Infantiles

Fademac adelanta anuncio: Cancelan actividades 2020

Fademac tomó la decisión de cancelar todas sus temporadas de categorías Infantiles, Juveniles e Intermedia en el presente año por la pandemia de COVID-19, actualmente fuera de control en el país.

receptor redacción

La Liga de Football Americano del Estado de México, A.C., Fademac, adelantó su decisión en torno a la temporada de este año, abatida en todos los ámbitos por la pandemia de COVID-19, y cancela todos sus torneos del año «al no existir las condiciones que garanticen un regreso seguro a las actividades para nuestra comunidad.

La Liga que cuanta con un torneo muy prestigiado en categorías Infantiles y Juveniles, y una recién creada categoría Intermedia con equipos como Gamos, Cherokees, Redskins, Bucaneros, Dragones Rojos, Patos Salvajes, Vaqueritos, entre muchos otros, también tomó la decisión de que «ninguna organización integrante de Fademac está autorizada a participar en alguna otra liga o torneo, de hacerlo será bajo su propia responsabilidad», informaron a través de un comunicado firmado por la mesa directiva y difundido en redes sociales.

Fademac había dado a conocer que sería el primero de septiembre cuando tomarían la decisión de qué hacer con su temporada de Infantiles, Juveniles e Intermedia. La organización tenía la esperanza que para entonces estuviera controlado el contagio de coronavirus y les permitiera realizar sus temporadas en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

«La salud y la seguridad de sus jugadores, coaches, managers, padres de familia y de las personas involucradas en las actividades de la liga están por encima de cualquier otro interés», mencionan en su comunicado.

De las Ligas con mayor número de miembros en el país falta únicamente la decisión de la Organización de Fútbol Americano México Oriente, la OFAMO que siguen con la esperanza de que la crisis de salud se mejores en las próximas semanas para poder llevar a cabo sus torneos.


Te puede interesar:

Categories: Infantiles

Tagged as: , ,

Deja un comentario