Infantiles

No pierde Fademac esperanza de Infantiles

La Liga de Football Americano del Estado de México A.C., Fademac, asegura que será el primero de septiembre cuando defina el destino de la temporada 2020 de la categoría Infantil. Apenas canceló los torneos de primavera.

La fecha perentoria para la liga Fademac es el uno de septiembre para definir el destino de la temporada 2020 de la categoría Infantil, informó el organismo en un comunicado.

Informaron que esa fecha analizarán la situación que prevalezca en el país por la pandemia de COVID-19 y seguirán con estricto apego las disposiciones que determinen las autoridades federales para saber si entonces serían favorables las condiciones para el regreso seguro de los jugadores, coaches y familias de la liga. De ser así, recalendarizarán los torneos de Infantil, Mayor, Juvenil AA, Femenil y Baby Otoño.

Fademac confía que los jugadores puedan entrenar los meses de septiembre y octubre y llevar a cabo las temporadas en noviembre y parte de diciembre, cuando se pronostica por parte de las autoridades federales el empalme en el país el contagios de Influenza y el rebrote de COVID-19.

«De no existir las condiciones que garanticen la salud de los integrantes de nuestra comunidad se cancelarán todos los torneos del año 2020», aseguran en el comunicado, donde apenas cancelaron los torneos de Juvenil A, Baby y Femenil de primavera.

Categories: Infantiles

Tagged as: , , ,

1 reply »

Deja un comentario