NFL

Si hay aficionados, Ravens recibirán menos del 20% de la capacidad de su estadio

Los Baltimore Ravens anunciaron que en caso de que la temporada de la NFL se juegue con aficionados en las tribunas, sólo permitirán la entrada de 14 mil personas por partido. Su casa, el M&T Bank Stadium, tiene capacidad para 71 mil.

receptor redacción

A falta de un posicionamiento a nivel liga que determine si la NFL jugará o no su temporada a puerta cerrada debido a la emergencia de COVID-19, los Baltimore Ravens anunciaron que su estadio recibiría menos del 20% de su capacidad total.

Los Cuervos son el primer equipo de la NFL en dar detalles de cómo funcionaría el acceso para aficionados en el torneo 2020. Si las autoridades federales y locales permiten la entrada de personas, Baltimore sólo venderá 14 mil boletos para sus partidos de local en el M&T Bank Stadium, que tiene cupo para hasta 71 mil asistentes.

«Para ofrecer un nivel adecuado de seguridad para los aficionados que vayan al estadio, una reducción en la entrada es necesaria. (…) Tenemos la obligación hacia nuestra comunidad de mantener el M&T Bank lo más seguro posible», explicó el presidente del equipo, Dick Cass.

La franquicia, que está ubicada en el estado de Maryland, informó que todos los fanáticos que ya adquirieron sus bonos anuales para los juegos de local en 2020 se transferirán a la temporada 2021. Los boletos para este año se venderán al público en general una vez que se decida cuáles localidades estarán disponibles.

La NFL es la única de las cinco ligas deportivas profesionales más importantes de los Estados Unidos que no ha tenido que hacer modificaciones considerables a su calendario de competencia. Sin embargo, el primer partido de pretemporada ya fue cancelado.

Este martes, los Estados Unidos registraron 60 mil 21 contagios por coronavirus en su territorio, cifra récord desde el comienzo de la pandemia. Su conteo total ya supera los 3 millones de casos de COVID-19.

Categories: NFL

Tagged as: , ,

Deja un comentario