Liga Mayor

La UACh también suspende competencias deportivas

La Universidad Autónoma de Chihuahua informó que suspenden las competencias deportivas durante este año para evitar aumenten los contagios por COVID-19, informaron en un comunicado.

receptor redacción

La Universidad Autónoma de Chihuahua determinó que con motivo de la contingencia por COVID-19 que afecta a prácticamente todo el territorio nacional, suspenden todas las actividades deportivas de conjunto.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la UACh estableció que «se suspende los eventos que generen aglomeraciones como por ejemplo graduaciones, competencias deportivas, actividades culturales así como el cuarto informe de la Administración 2016-2022 que en esta ocasión será de manera virtual».

Aunque el comunicado no especifica la participación en la temporada de Liga Mayor de la ONEFA de su equipo representativo, las Águilas UACh, bajo el mando del Head Coach, Javier Trevizo, se establece que quedan suspendidas las actividades, incluidas las clases presenciales de agosto a diciembre, las que únicamente «se darán siempre y cuando el semáforo se encuentra en verde».

La Liga ONEFA tomará una determinación para cancelar o no la temporada de Liga Mayor 2020 a finales de julio, luego de una reunión virtual de coaches y servicio médico programada para el 10 de julio y posteriormente otra reunión con directores de actividades deportivas de las instituciones educativas para el 20 del mismo mes.

Este es el documento que entregaron el 7 de julio para hacer oficial su decisión de no participar en la temporada 2020 de Liga Mayor.

Deja un comentario