Infantiles

Cancela Infantiles también la MFL

Segunda Liga de futbol americano Infantil que cancela en Monterrey su temporada 2020 por el nivel alto de contagios de COVID-19 que se viven en estos momentos en el país. A mediados de junio la AEFANL ya había suspendido toda actividad para este año.

receptor redacción, foto El Regio Deportes

La Liga Monterrey Football League anunció la cancelación de la temporada Infantil 2020 por tener como prioridad salvaguardar la salud y bienestar de todos sus miembros por las condiciones que vive el país, «en el nivel de riesgo epidémico máximo».

En un comunicado, la MFL anunció que pospone toda actividad de la temporada juvenil 2020 en los clubes y en sus oficinas durante julio y agosto. El consejo de presidentes se reunirá el 15 de septiembre para revisar las condiciones de la pandemia en ese momento y determinar si regresan a los entrenamientos de la categoría Juvenil y llevar a cabo la temporada en diciembre.

Incluso valoran poder llevar a cabo la temporada en enero del 2021.

Esta Liga es la segunda que cancela la temporada de Infantiles, luego que la Asociación Estatal de Fútbol Americano de Nuevo León (AEFANL) lo hiciera a mediados de junio, lo cuál le provocó un embate de criticas públicas por parte del sempiterno presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americano quien los acusó de irresponsables y unilaterales al no haberlos considerado en la decisión y por haber utilizado su logotipo.

Este es el boletín de la MFL:

Categories: Infantiles

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario