Llena de sorpresas: Resultados Jornada 6 Juvenil AA Fademac

Grandes encuentros en el cierre de campaña regular de la Juvenil AA de Fademac. Consulta aquí los resultados completos y los Standings luego de seis semanas, con una fecha restante en el calendario.

CONFERENCIA JUVENIL AA

TODO SE DEFINIRÁ EN LA ÚLTIMA SEMANA

  • En el Grupo A1 están definidos los cuatro puestos sólo falta ubicar los duelos; en el A2 van seis por cuatro lugares

La semana Seis de la Conferencia Juvenil AA hizo lo impensable porque fue literalmente una jornada de encuentros para locos en donde se movieron las cosas en las tablas de calificación dejando a los Grupos A-1 y A-2 a definir las semifinales en la última semana de actividades.

GRUPO A1

A GATOS SALVAJES SE LE DA EL GARCÍA PIÑÓN.- Los últimas temporadas en Juvenil Gatos Salvajes UAQ tenía en el Estadio Juan García Piñón una plaza que les quedaba bien y esta vez no fue la excepción y en contra de todos los pronósticos llegó y venció 6-0 a los otrora invictos Bucaneros de Satélite en un choque donde las defensivas y el buen scouteo estuvo a la orden y aunque tuvieron oportunidades de anotar fueron los felinos los que fueron efectivos y con un pase de 16 yardas de Adrián Gómez Luna a Iván de Jesús Ramírez, fue suficiente para hacer una histórica victoria para esta generación y ponerse como líderes del grupo A1 y ahora sólo le resta ganar la última semana para asegurar ser casa en semifinal y posible final.

EL BICAMPEON REDSKINS GANA Y ELIMINA A GAMOS. En lo que fue el clásico Sur-Norte de FADEMAC, cumplió con creces al ser un duelo de volteretas y emociones que fue del agrado de la gente que asistió en gran número a Territorio Gamo y fue testigo de cómo los Bicampeones Redskins se recuperaron de una desventaja de 14-9 en el inicio de la segunda mitad después de un gran regreso de Kickoff de Carlo Confalonieri de 79 yardas, para que de la mano de Alexis “Dober” Guzmán se despachara dos carreras de 8 y 16 yardas para guiar a la victoria a los “trituradores” de 22-14 y así acceder a la postemporada en donde en la última semana contra Bucaneros se estará peleando una mejor posición en la tabla.

RAIDERS LE HIZO LA MALDAD A LINCES TOLUCA.  Se dijo en la previa que este duelo no era nada fácil para Linces UVM Tolica, ya que Raiders de Arboledas tenía el equipo para darle un susto y vaya que lo hicieron. Gracias a la defensiva que logró parar y sacar a Adán Chávez del juego fue suficiente  para dar la campanada de la temporada y ganar 29-17 sobre los Linces que en tan sólo dos semanas paso de superlíderes y recibir play offs en casa ahora a pasar en cuarto puesto siempre y cuando la semana que viene no logre el triunfo en Gatos Salvajes, donde se definirá su lugar en la fiesta de playoffs.

ESCUELA AZTECAS SE QUEDA EN EL A1; DRAGONES DESCIENDE  El choque que definía que equipo salvaba su etiqueta A1 fue para Escuela Aztecas que derrotó 22-2 a los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, los cuales en la Juvenil AA 2020 formará parte de las escuadras en el A2.

GRUPO A-2

OSOS DEL COLEGIO AMERICANO BARRE A VAQUEROS. Los Osos del Colegio Americano aprovecharon y se meten en la pelea por uno de los cuatro lugares a postemporada después de pasar encima de los Vaqueros de Xochimilco del HC Gabriel “Black” Acuña 35-13 y así esperar la última semana su duelo contra Comanches para saber en qué posición, siempre y cuando ganen su choque.

TORITOS SUBE AL LIDERATO AL GANAR A COMANCHES.-En un auténtico partido de estilo de play offs los Toritos de Texcoco derrotaron 20-19 a los Comanches de Atizapán como visitante en un encuentro que tuvo de todo, emociones, jugadas extraordinarias y sobre todo al público pegado en sus asientos hasta el silbatazo final. Con esta victoria los “bureles” suben al primer lugar de grupo y con posible semifinal y probable final en casa, si gana la siguiente semana.

CHEROKEES CON ESPERANZAS AL GANAR A OSEZNOS.- Los Cherokees de Coyoacán mantienen las esperanzas de calificación después de derrotar a los Oseznos de Actopan 20-15 y con ello la vela de una posible calificación se mantiene latente, aunque también dependerá de otros resultados en la última semana.

PERROS NEGROS MANTIENE LA VELA ENCENDIDA.-  En un encuentro también muy emocionante los Perros Negros de Naucalpan, mantienen prendida la vela de la calificación  después de ir al Deportivo Reynosa y vencer a los Búhos Azcapotzalco 21-20 y con ello esperar al juego contra Cherokees para en caso de ganar esperar una combinación para ver si accede a semifinales. 

GRUPO A-3

WILDCATS SUPERA A JEFES- Los Wildcats dieron un paso importante para la clasificación después de visitar la dura aduana de los Jefes de Cuernavaca y superarlos 35-0  con dos anotaciones de Maximiliano Peña y una por cabeza de Patricio Castañeda, Román Palacios y Kevin Estrada para así seguir en el segundo puesto.

JAGUARES DE OJO DE AGUA INVICTO. – Los Jaguares de Ojo de Agua terminaron su participación de manera invicta después de vencer 45-14 a los Mayas y con eso asegura primer lugar en semifinal y posible final en casa.

LOBOS DORADOS-PUMITAS GARRA DORADA.- Checa la crónica de la victoria 20-12 de los Pumitas aquí.

En el Grupo Occidente los Centurions SHV  dieron la campanada de la temporada y derrotaron a los Jaguares de Colima 12-0 y así pone bueno el asunto de la calificación para la última semanalos Cachorros de Querétaro, vencieron en el interligas a los Jaguares de Querétaro 20-8 consiguiendo su primera victoria de la temporada. Sharks de Aguascalientes venció 14-0 a Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré Campus León. 

Anuncios

Deja un comentario