Luego de cuatro semanas en la NFL, Patriots y Chiefs hasta arriba

Ya viene la Jornada 5 de la NFL, y apenas ocho días atrás había 7 equipos perfectos. Hoy quedan tres: los Pats de Tom Brady, los Chiefs de Pat Mahomes, y los 49ers, que descansaron el fin de semana pasado. Nota del equipo de Jugada Prefabricada

Miguel Enríquez / Jugada Prefabricada

Luego de un mes de juegos en la mejor liga de futbol americano del mundo, los invictos comienzan a perderse y algunos favoritos se separan. Éstos fueron los momentos más destacados de la Jornada 4 de la NFL100.

Dallas pierde ante unos debilitados Saints

Luego de tres semanas con la victoria en el bolsillo, los Cowboys visitaban la primera tierra caliente de la temporada. Aunque en el calendario parecía que sería un juego contra Drew Brees, la lesión del mariscal le daba un respiro a los de la estrella solitaria.

Con un marcador de 12-10, los Santos se llevaron el triunfo y sembraron la primera derrota de los de la estrella solitaria, donde quedó en duda de nuevo la fortaleza de Dak Prescott.

Foto: Especial

Brady y compañía marchan perfecto

La ofensiva que presentan los New England Patriots es temible, pero su defensiva se ha robado los reflectores, pues ante unos también invictos Buffalo Bills terminaron por hacer funcionar un juego complicado. Los de Bill Bellichick se llevaron el partido 16-10 y acabaron con la buena racha de los sorpresivos Bills.

Foto: Diario AS

Steelers gana… por fin

Los focos rojos se prendía en la casa de los Steelers. Mike Tomlin no encontraba la manera de hacer jugar futbol americano de calidad a su equipo y, de la mano del suplente Mason Rudolph, los máximos ganadores de super tazones en la historia destrozaron a los Cincinnati Bengals 27-3.

Eagles bate a Packers para quitarles el invicto

Con un gran partido de los de Philadelphia, el equipo de Aaron Rodgers dejó su marca perfecta en la temporada en el campo de las Eagles, pues con una defensa doblegada el marcador le dio el triunfo a los de casa por 27-34.

Mahomes y Chiefs enfrentan adversidad pero perseveran

Los Jefes de Kansas City se vieron de frente con la derrota por primera vez en la temporada, pero el espectacular QB de tercer año, Pat Mahomes, lidero el regreso para que se robaran la victoria 34-30 en Detroit, dejando tendidos a los Leones que buscaban su tercera victoria del año. A pesar de no lanzar pase de touchdown, Mahomes demostró capacidad de venir de atrás y comandar a su equipo.

La jornada 5 de la NFL comienza este jueves cuando los Rams de Los Ángeles visiten a los Seattle Seahawks en acciones de la División Oeste de la Conferencia Nacional, duelo de equipo con marca de 3 ganados y un perdido.

Anuncios

Deja un comentario