Tres intercepciones y equipos especiales, la diferencia para Patriots

En el único choque de invictos en la Jornada 4 de la NFL, los New England Patriots preservaron la marca perfecta luego de vencer 16-10 a los Buffalo Bills gracias a destacada actuación de su defensiva, y la diferencia vino por los equipos especiales. Crónica del equipo de Jugada Prefabricada.

Emilio Memije / Jugada Prefabricada

La semana 4 de la National Football League presentó un juego entre dos de los ocho equipos que no habían perdido en las tres semanas anteriores. Bills y Patriots, ambos del Este de la Americana, se jugaban la marca perfecta en New Era Field en Buffalo, Nueva York.

Los dirigidos por Bill Belichick serían los primeros en hacer la primera jugada grande del partido y lo hicieron a la defensiva. El safety Devin McCourty se quedó con una intercepción y la devolvió hasta medio campo.

El error les salió caro a los locales, ya que en esa serie ofensiva, Tom Brady y compañía lograron poner la ventaja en el marcador. Brandon Bolden haría la carrera efectiva de cuatro yardas para conseguir la primera anotación del encuentro, pero el punto extra de Stephen Gostkowski se fue al lado derecho para mantener el 6-0.

Nuevamente sería el equipo defensivo de los Patriots quienes harían de nuevo la jugada grande, ahora al bloquear una patada de despeje. Matthew Slater anotó el primer touchdown de su carrera y lo hizo con un regreso de 10 yardas para subir 13-0 a New England.

El ataque de los Bills no aparecía y era el defensivo J. C. Jackson quien realizó otra intercepción cerca de la yarda 10 de su terreno, luego un pase profundo que terminó en el segundo error del QB Josh Allen.

Pero el favor les fue regresado. En esa misma serie, Tom Brady, tuvo su primera intercepción del juego en un tercer y goal en la yarda dos. Con un intento de pase a las diagonales, el safety Micah Hyde lograría robarse el pase para impedir estar 19-0 abajo y mantener estático el marcador.

Entre los momentos más destacados para los Bills, estuvo una carrera de 39 yardas del veteranazo Frank Gore, con la que llegaría a las 15 mil yardas en su carrera. Se unió los legendarios Emmitt Smith, Walter Payton y Barry Sanders como los únicos jugadores en lograr dicha cifra por la vía terrestre en la historia del fútbol americano.

Buffalo se haría presente en el marcador con un gol de campo de 46 yardas antes del término de la primera mitad a cargo de Steve Hauschka. Ya en acciones del tercer cuarto, los Bills se acercaron al marcador con un touchdown en la cuenta personal de Allen, una carrera de una yarda en la primera ofensiva del segundo tiempo. Buffalo perdía por 13-10 con mucho tiempo por jugar.

Después de tres despejes consecutivos, los dirigidos por Sean McDermott sufrieron la tercer intercepción en su cuenta del partido y era a cargo de Jackson, su segunda en el partido. Después de esa jugada, los Patriots ampliaron la ventaja y el resultado final de 16-10. A pesar de una última oportunidad en los minutos finales del cuarto cuarto, los Patriots y su defensiva obtuvieron la cuarta intercepción en su cuenta.

Con esta victoria, los de Belichick llegan a una marca de 4-0 y se colocan líderes de la División Este de la Conferencia Americana. New England visitará el Fedex Field para enfrentar a los Redskins en la semana 5 de la NFL.

Por otra parte, Bills sufren su primera derrota de su temporada y se colocan 3-1. Visitarán a los Titanes de Tennessee con marca de 2-2.

Anuncios

Deja un comentario