Jornada 3 Intermedia ONEFA: Resultados completos

Una semana más de acciones en la Intermedia de ONEFA. Resultados completos de viernes y sábado.

Alberto García Ramos
Foto: Fernanda Mayen

Jornada 3 del torneo 2019 de la Categoría Intermedia de ONEFA, jugadores de 18, 19 y 20 años. En el Grupo I, todos los locales consiguieron la victoria y Auténticos Tigres parece ser (otra vez) el equipo a vencer. En el Grupo II, todavía no emerge un claro favorito.

Resultados completos de este fin de semana de acciones:

Conferencia Jacinto Licea

Auténticos Tigres UANL 24-12 Águilas Blancas IPN: Auténticos Tigres (2-0) llegó a 21 victorias consecutivas en la Intermedia. Las Blancas promediaban 31 puntos anotados, y no se quedaron en 6 nada más porque no se rindieron.

Potros Salvajes UAEM 17-10 Pumas CU: En tres series consecutivas, Pumas empezó en territorio enemigo. La defensiva de los Potros (2-0) permitió 3 puntos de esos tres viajes. Pumas (0-3) no haya cómo levantarse.

Cheyennes IPN 26-20 Leones Anáhuac México: Una jugada de optativa pase resultó en touchdown de 70 yardas, y eso le dió una cómoda ventaja al medio tiempo a Cheyennes (1-1), que regresa a la senda del triunfo. Se acabó el invicto de los Leones (2-1).

Lobos UAC 21-6 Pumas Acatlán: Luego de par de derrotas muy cerradas, Lobos (1-2) por fin concreta su primera victoria del año, a costa de los Pumas Acatlán (0-2) que están teniendo un duro primer año en el Grupo Fuerte.

Bye: Linces UVM

Conferencia Blanca

Frailes Tepeyac 19-15 Tecos UAG: Dos de los equipos que mejor se han visto en el inicio de torneo. Frailes (2-0) remontó un déficit de 6 puntos al medio tiempo para ganar, y de paso, quitarle el invicto a los Tecos (2-1) que perdieron en su primer partido fuera de Guadalajara.

Raiders Querétaro AC 8-22 Búhos IPN: Victoria muy necesitada para los Búhos (1-2), su primera del año, que visitaron a los Raiders que todavía no conocen la victoria (0-3).

Toros Salvajes UACH 4-15 Halcones UV: Dos safeties vía equipos especiales fue lo único que pudieron producir los Toros de Chapingo (0-3). Los Halcones (2-0) son uno de los dos equipos invictos restantes en el circuito blanco.

Correcaminos Reynosa 26-14 Lobos BUAP: Luego de caer en el Clásico Tamaulipeco, los Correcaminos Reynosa (2-1) regresan a la senda del triunfo; los Lobos BUAP (1-2) dieron digno papel en el viaje a la frontera.

Bye: Correcaminos Victoria

Anuncios

Deja un comentario