Jornada 2 Intermedia ONEFA: Resultados completos

Las Águilas Blancas están en pleno vuelo. Se estrenaron los Auténticos Tigres. Victoria captura el Clásico Tamaulipeco. Todos los marcadores que dejó la Jornada 2 de la Categoría Intermedia de ONEFA.

Ya son dos fines de semana que se viven las acciones de la Categoría Intermedia de ONEFA, jugadores de 18, 19 y 20 años. Estos fueron los resultados completos de esta jornada 2.

Conferencia Jacinto Licea

Águilas Blancas 29-21 Pumas CU: Las Blancas están en pleno vuelo. Una ofensiva que tiene un balance casi perfecto. Por tierra y por aire, los Volátiles de Santo Tomás se separaron de los auriazules en el tercer cuarto y fue suficiente para hilar su segunda victoria.

Auténticos Tigres 30-6 Linces UVM: Se estrenó el campeón, y mandó el mensaje que sí, el hepta está en sus aspiraciones. Marco Briones y Alejandro Limón fueron la dupla que por la vía terrestre le pasó por encima a los Linces, quienes padecieron de muchísimas lesiones.

Leones Anáhuac México 28-27 Lobos UAC: Al medio tiempo, empatado a 14. Al inicio del cuarto cuarto, empatado a 21. Al final, un punto extra fallido fue la diferencia. Los coahuilenses se subieron 27-21, pero con cuatro minutos, vino el regreso de los Leones Anáhuac, quienes sí consiguieron el extra bueno, y regresan al Valle de México con su segunda victoria del torneo.

Conferencia Blanca

Lobos BUAP 35-14 Búhos IPN: Se recuperaron los Lobos BUAP de la derrota en la semana 1, y se estrenaron en casa superando con categoría a los Buhos que ya hilan dos descalabros estrepitosos.

Frailes UT 53-0 Raiders Querétaro: Frailes debutó en grande, con una blanqueada contra los queretanos, quienes han tenido un arranque de temporada muy complicado en su primera temporada dentro de ONEFA.

Tecos UAG 34-7 Toros Salvajes Chapingo: Los tapatíos están intratables. Primero blanquearon a Lobos BUAP y hoy despachan a los Toros Salvajes para emerger, temprano en la temporada, como favoritos a la Gran Final.

Correcaminos UAT Victoria 34-12 Correcaminos UAT Reynosa: El Clásico Tamaulipeco se quedó en el sur del estado fronterizo. Todavía estaba 14-12 en el tercer cuarto pero los de Ciudad Victoria se despegaron gracias a una furiosa segunda mitad.

Anuncios

Deja un comentario