Calendario Intermedia ONEFA 2023

Kickoff el viernes 3 de marzo para la “Categoría de Plata” de la ONEFA: la Intermedia 2023, jugadores de 18, 19 y 20 años de edad, la antesala de la Liga Mayor. Checa aquí el calendario completo de los dos circuitos de competencia, la Conferencia Jacinto Licea y la Conferencia Uriel González.

Receptor redacción

Regresa la antesala de la Liga Mayor para la cartelera primaveral de fútbol americano estudiantil en México. Regresa la Categoría Intermedia de ONEFA.

El torneo destinado para jugadores de 18, 19 y 20 años constará de dos conferencias y un total de 14 equipos. En la Conferencia Jacinto Licea, Pumas CU comienza la defensa de su campeonato invicto, en un circuito que para 2023 baja de 9 a 7 equipos tras la desaparición de Linces UVM y Burros Blancos. En la Conferencia Uriel González, se mantienen el mismo número de equipos de 2022, ya que se añaden los Leones Anáhauc Querétaro y los Toros Salvajes de Chapingo, pero dejarán de jugar los Correcaminos UAT y las Panteras Siglo 21, en la búsqueda por destronar a los también campeones invictos Tecos UAG.

Kickoff el viernes 3 de marzo para la Conferencia Licea, y viernes 10 de marzo para la Conferencia González. Éste es el calendario completo de la temporada 2023 de la Categoría Intermedia ONEFA.

Deja un comentario