Avanzan al campeonato: Resultados Semifinales Juvenil A Fademac

Juegazo entre los Dragones Rojos y Bucaneros terminó definiendo al rival de los Redskins en su grupo. Centurions se convirtió en el único visitante en ganar en esta ronda de playoffs. Aquí los resultados completos de la ronda de semifinales de la Juvenil A de Fademac.

Prensa Fademac

Listas las finales, en la Juvenil ’A’ ·

Se llevaron a cabo las semifinales de los cuatro grupos, en las que se dieron duelos muy interesantes y de gran emoción; donde se dieron algunas sorpresas, dejando cuatro encuentros por el título, que sin duda serán muy interesantes y del agrado de los simpatizantes a este deporte.

Grupo “Ing. Carlos Humberto Rivera Ramírez”

Dragones Rojos 28 vs Bucaneros de Satélite 27

En un encuentro, que ya está registrado como uno de los más emocionantes del año y en la historia de la postemporada, los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli vencieron a los Bucaneros de Satélite al son de 28- 27, gracias a que acertaron un gol de campo de 35 yardas con ocho segundos en el reloj para llevarse la victoria, en un gran juego, donde hubo varios intercambios en el marcador; ya que, los “escupe fuego” dejaron ir una ventaja al medio tiempo de 19-0 y Bucaneros logró darle la vuelta en dos ocasiones al ponerse arriba por 20-19 y 27-25; pero al final los locales lograron regresar con un minuto 40 segundos y sin tiempos fuera, para llegar a la jugada ya señalada, que pone a los de Izcalli en su sexta final en esta categoría (1990, 1997 (B), 2002 (B), 2012-A2, 2015-A, 2022-JRR), con una generación que desde el 2016 llevan cinco finales.

Redskins del Estado de México 64 vs Gamos México 12

Los actuales campeones defensores, los Redskins del Estado de México, hicieron bueno los pronósticos y aprovechando su gran ofensiva 611 yardas (356 YT, 255 YA), acceden a su onceava final (1990, 1994, 1999, 2000, 2001, 2004, 2010-A. 2011-A, 2016-A, 2019-A1, 2022-JRR) como organización, al borrar del partido a unos Gamos México, que nunca bajaron los brazos y lucharon siempre en cada jugada y en determinados momentos del juego, pero no les alcanzó. Por parte de la “Tribu” del Ejido de Oro llegan en forma invicta, para defender su título en casa.

FINAL REDSKINS DEL ESTADO DE MÉXICO VS. DRAGONES ROJOS 

Grupo “C.P. Enrique Velázquez Jongitud”

Toritos de Texcoco 27 vs. Raiders de Arboledas 8

Los astados, tuvieron que emplearse a fondo para poder sacar la victoria; ya que si bien, el marcador les fue favorable y pudiera decir una amplia superioridad;, la realidad fue que, los de Texcoco se debieron emplearse a fono para poder dejar fuera de la final a unos Raiders, que en todo momento fueron un rival de respeto y que nunca decayó en su esfuerzo, dejando constancia de su trabajo, que a pesar de las adversidades fueron una motivación y jugaron con mucha actitud y concentración; tan es así, que en el juego no tuvieron alguna infracción a las reglas . Por su parte los “Bureles” volverán a tener otra final, su quinta (2004-B, 2012-A2, 2018-A21, 2019-A2, 2022-EVJ) ahora en su campo y esperando ser un día de fiesta.

Comanches de Atizapán 16 vs. Centurions SHV 20

El único equipo que ganó de visitante en esta jornada de semifinales, fueron los Centurions SHV, que viajaron desde Querétaro a Atizapán para llevarse una victoria, fraguada desde la primera serie ofensiva con la cual sacaron la ventaja que nunca perdieron. Los Comanches en todo momento y con el apoyo de su gente, luchó hasta la última jugada en pos de buscar alcanzar el empate que no pudieron conseguir. Por su parte, Centurions accede a su primera final en Juvenil, buscando hacer historia, si logra ganar el juego de la final.

FINAL TORITOS VS CENTURIONS SHV

Grupo “Ing. Ernesto Pérez-Rubio Hermosillo”

Perros Negros de Naucalpan 12 vs Búhos Azcapotzalco 6

Los Perros Negros de Naucalpan mantienen su buena rocha al sumar su quinta victoria en forma consecutiva, después de un inicio incierto, ante una gran entrada y el apoyo de su gente, viniendo de atrás, lograron vencer a los Búhos Azcapotzalco, en un duelo donde las defensivas fueron las principales protagonistas; cuyo destino se definió en el último cuarto, gracias a un acarreo de 20 yardas a dos minutos de que terminara el juego y cuando todos pensaban que se irían a series extras.

Oseznos 1 vs Mayas 0

Debido a que los Mayas, tuvieron problemas para integrar el mínimo de jugadores para participar en el juego, este, ya no se realizó, declarándose el reglamentario forfait.

FINAL OSEZNOS DE ACTOPAN VS. PERROS NEGROS DE NAUCALPAN

Grupo “C.P. José Luis Rodríguez Orozco”

Espartanos PAIDEIA 32 vs. Cobras 6

Los Espartanos, hicieron bueno el pronóstico y aunque tardaron en agarrar ritmo, aunado al gran juego que estaban haciendo las Cobras, lograron imponerse holgadamente y con ello asegurar recibir la final, en el que buscarán lograr un primer campeonato importante para la institución en su reciente ingreso a FADEMAC.

Dragones Rojos “B” 37 vs. Pumitas AC 6

En un hecho histórico, Dragones Rojos “B” accedió a la final, con lo que hacen historia la organización, ya que sus dos escuadras que compitieron, estarán peleando el título en el grupo que les corresponde y buscará cerrar este gran momento en estas finales. En el encuentro, lograron ser superiores con su gran ofensiva terrestre y una férrea defensa. Sin duda, fueron muy superiores a unos felinos que no dejaron de luchar y que cayeron con la cara al sol, demostrando ser un gran rival.

 FINAL ESPARTANOS PAIDEIA VS. DRAGONES ROJOS “B”

Deja un comentario