Liga Mayor

Estadísticas Semana 2 Conferencia Norte y Centro Sur, Liga Mayor ONEFA

¿Sorpresa? Lobos UAdeC y Leones Anáhuac Cancún demuestran contundencia no sólo en el campo, también en los números. A pesar de abrir 2021 con una derrota, las Águilas UACH también son protagonistas. Y la sorpresa del año: Indios UACJ se está posicionando fuerte. Éstas son las estadísticas tras la Semana 3 de la Conferencia Norte y la Semana 2 del Centro Sur en la Liga Mayor de ONEFA.

Receptor redacción

Ya jugaron todos los equipos de la Conferencia Nacional tanto en su sector Norte como en el Centro-Sur. Mientras que los usuales dominantes Lobos UAdeC y Leones Anáhuac Cancún se han estrenado con creces en sus respectivos circuitos, los recién llegados Indios UACJ están invictos en el Norte y además tienen numerosos jugadores en el Top 5 de varias categorías estadísticas.

Éstos son los números relevantes que se han registrado tras la Semana 3 de la Conferencia Norte y la Semana 2 del Centro Sur. Para las estadísticas por equipo, se presenta a todos los equipos en orden descendente en la ofensiva y ascendente en la defensiva, mientras que para las estadísticas individuales, se presenta a los cinco mejores de cada conferencia.


Todos los números son recabados por FBA Stats y son los registros oficiales de la ONEFA. Para ver las estadísticas de los 14 Grandes tras la Semana 2, da click aquí.

Estadísticas ofensivas por equipo – Norte

Estadísticas ofensivas por equipo – Centro Sur

Estadísticas defensivas por equipo – Norte

Estadísticas defensivas por equipo – Centro Sur

Pasadores por yardas – Norte

Pasadores por yardas – Centro Sur

Corredores por yardas – Norte

Corredores por yardas – Centro Sur

Receptores por yardas – Norte

Receptores por yardas – Centro Sur

Tacleadores – Norte

Tacleadores – Centro Sur

Sacks – Norte

Sacks – Centro Sur

Intercepciones – Norte y Centro Sur

Deja un comentario