Prensa, radio, TV, Internet

Fallece ex jugador de 26 años por Covid-19

Una noticia que debe ser atendida en estos momentos por la comunidad de fútbol americano es el lamentable fallecimiento de Rafa Martínez, un ex jugador de fútbol americano que falleció a consecuencia del Covid-19. El ex Tigre de Coacalco tenía 26 años de edad. Descanse en paz y pronta recuperación a la familia. El texto es del Presidente del equipo, por su relevancia lo publicamos íntegro.

⛔️🦠😷 Publicación de Filiberto Castillo Torres Presidente de Tigres Coacalco oficial en redes sociales. Un llamado de atención para todos 🏈👇🏼👇🏼🙏🏼

Hoy nos dejó Rafael Martinez le pido a Dios con todo mi corazón le mande fuerza a su familia para superar la pérdida de Rafa.

Hay una tristeza inmensa y un profundo dolor en mi ser por la muerte de RAFA, víctima del COVID.

Tenía 26 años, con toda la vida por delante, un joven tranquilo, sano, buen hijo y con muchas cosas por vivir aún. No lo entiendo, no me cae el veinte, 26 años de vida y ya no está, hoy ya no está, se fue para siempre, víctima de esta enfermedad que todavía no acaba de mostrarnos, o no queremos ver, su enorme letalidad.

Para todos aquellos Tigres Coacalco de todas las edades los invito a que reflexionemos, pero más a los JÓVENES, a los de la JUVENIL, a las chicas de la femenil, a aquellos con edad de intermedia y Liga Mayor hagan TODO LO POSIBLE POR CUIDARSE, no crean que por ser jóvenes no corren riesgo de enfermarse, hoy RAFA se los está MOSTRANDO, no sean de aquellos que dicen A MI NO ME VA A PASAR.

Padres de familia no crean que nuestros hijos están exentos.Para todos aquellos amigos dueños de equipos, dueños de Ligas, aquellos amigos que juegan veteranos, les deseo de todo corazón que las decisiones que tomen sean las correctas y le pido a Dios que los acompañe para que hagan lo correcto.Hoy ya no está RAFA, para su familia la vida ya no será la misma.

Nosotros podemos ayudar mucho a que los contagios disminuyan, podemos ayudar mucho para evitar que se pierdan más vidas, podemos aprender a que SALVAR UNA VIDA, VALE LA PENA. receptor.com.mx Comunidad ONEFA

Deja un comentario