Masters

IFAF cancela el Campeonato Mundial Sub 20 de 2021

La Federación Internacional de Fútbol Americano, IFAF por sus siglas en inglés, ha anunciado que los Campeonatos Mundiales IFAF Under 20 2021 que debían celebrarse en Canadá han sido cancelados.

AFI

Con la pandemia de coronavirus llegando a otra etapa crítica, y con el hecho de que viajar a Canadá debido a la pandemia se volvió extremadamente difícil, se tomó la decisión de detener el torneo por completo.

Andy Fuller:

“Si bien no afectará a muchos de nuestros miembros, lamento informarles que el Campeonato Mundial Sub-20 2021 ha sido cancelado debido a los desafíos planteados por COVID. La IFAF desea agradecer a Football Canada y a las naciones clasificadas por sus considerables esfuerzos para explorar el potencial de ofrecer lo que hubiera sido un gran escaparate para el fútbol juvenil.

“La prioridad de la IFAF y sus miembros es dar prioridad al bienestar de los jugadores, los entrenadores y el personal. El año pasado, el evento se pospuso debido a que la incertidumbre sobre los viajes y la salud y la seguridad obligó a tomar una decisión para proteger a los miembros y evitar una escalada de costos. Lo mismo ocurre en la actualidad. En lugar de optar por un nuevo aplazamiento, la IFAF se centrará ahora en el proceso de clasificación continental para el Campeonato Mundial Sub-20 de la IFAF en 2024 «.


Esta es la segunda vez que se cancela el torneo en el espacio de un año. Originalmente, el Campeonato Mundial IFAF U20 2020 se estableció para los Estados Unidos, pero ese torneo también se canceló debido al COVID-19.

Categories: Masters

Tagged as: , , ,

Deja un comentario