Liga Mayor

Niebla no jugará en Pumas CU, se iría al profesional de México

El receptor de la Liga Mayor de México, ex jugador de los Auténticos Tigres UANL, Brandon Niebla, tomó la decisión de no integrarse con el equipo de Pumas CU, aseguraron fuentes cercanas a la situación. Brandon podría jugar este año en la Liga FAM con los Tiburones de Cancún.

receptor redacción

Brandon Niebla ya NO jugará en Pumas CU.

Luego de que el receptor anunciara en febrero su llegada al programa del Pedregal, fuentes confirman que no será parte del equipo para Liga Mayor. El ex Auténtico Tigres aún tiene 3 años de elegibilidad en Liga Mayor.

Tras el anuncio de la llegada de Niebla a CU, diversos reportes indicaron que los Auténticos Tigres presentaron una protesta ante la Comisión de Elegibilidad de la ONEFA en una de las juntas semanales entre los representantes de los equipos. En los días consecuentes, los Head Coaches Antonio Zamora (Auténticos Tigres) y José Luis Canales (Pumas CU) indicaron que el tema del reclutamiento de Niebla se resolvería por los representantes institucionales.

El receptor podría dar el paso al profesionalismo, aunque en días recientes, el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, afirmó que su liga no recibirá jugadores sin estudios terminados o con elegibilidad restante en Liga Mayor, ambos el caso de Niebla.

De manera extraoficial, pero a punto de confirmarse, las fuentes refieren que Brandon Niebla podría jugar este mismo año con los Tiburones de Cancún, quienes apenas esta semana dieron por cancelado el acuerdo al que habían llegado con el QB Alejandro García Rosado que hace unos días había anunciado un contrato por tres años.

Ni Brandon Niebla ni Pumas CU han confirmado la información, pero nuestras fuentes aseguran que el jugador no presentará el examen de admisión a la UNAM, programado para abril.

Deja un comentario