Liga Mayor

Anuncio oficial de la llegada de Vanegas a ONEFA

La ONEFA hizo oficial el ingreso como vicepresidente del representante del Politecnico, Dr. Eduardo Antonio Vanegas, en sustitución de Luis Parra. Foto de archivo, mayo 2019.

Boletín oficial ONEFA

A partir de esta fecha, el Dr. Eduardo Antonio Vanegas López asumió la Vicepresidencia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, A.C. (ONEFA), en sustitución del Mtro. Luis I. Parra Meléndez, quien se mantendrá como representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), institución que ostenta dicho cargo en el seno de la mesa directiva de la organización.

Lo anterior fue manifestado mediante carta firmada por el Director de Actividades Deportivas del IPN, Dr. Mario Alberto Pérez Garduño, y la Secretaria General del mismo, Mtra. María Guadalupe Vargas Jacobo.

El Dr. Vanegas manifestó su plena disposición a sumarse a los objetivos de la ONEFA durante la actual administración del Dr. Juan Manuel Bladé Cavazos. Además, en el primer acto de su nueva investidura, ratificó al Mtro. Luis I. Parra Meléndez y al Ing. Mario Flores Guerrero, como representantes institucionales.

Por otro lado, se presentó la solicitud a los representantes de las instituciones miembros del Comité Directivo, para que sus máximas autoridades deportivas e institucionales informen sobre sus proyecciones para retornar a las actividades presenciales, con el objetivo de convocar a una Asamblea General Extraordinaria que permita planificar las actividades de la liga en este 2021, en función de la realidad imperante por la Pandemia del SARS-COV2.

Categories: Liga Mayor

Tagged as: , , ,

Deja un comentario