Prensa, radio, TV, Internet

38 Resbalada

Que en pleno repunte de la pandemia los atrevidos negociantes del deporte de las tackeladas hacen de las suyas. Pago por adelantado y les garantizan entrenamientos por las tardes. En Cancún también se cuecen habas pues ya piensan retomar actividades. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet

*Que en el caribe mexicano con tantos huracanes recientes, al parecer a algunos se les desarrolla un instinto valiente que hace que no le teman a nada, ni a la terrible pandemia que tiene a más de un país al borde de la crisis sanitaria.

*Que aseguran que el presidente de los Ofaseados, un tal Joe Louis F ya prepara el regreso de la actividad, a pesar de que el aumento de contagios amenaza con aplicar nuevamente el semáforo rojo en muchos lugares del terruño nacional. ¿es en serio cancunenses y anexas?

*Que la valentía, calificada de impericia y hasta irresponsabilidad, pondrá al osado dirigente como el culpable de que los contagios se propaguen entre jugadores, coaches y administrativos, y estos a su vez los diseminen entre sus familiares. Pero qué necesidad…, entonaría el divo de Juárez.

*Que no sólo en el caribe se cuecen habas, en el Edomex un grupo de entusiastas entrenadores ya comenzaron a realizar prácticas deportivas, claro por la módica cantidad de 400 pesos por chamaco. A esta redacción llegaron copias de pagos realizados por los padres, e incluso videos donde se ven a los chamacos ya entrenando. ¿Y la Federación apá? Trabajando, trabajando, quién sabe en qué pero trabajando, trabajando.

*Que incluso circula un documento fechado el pasado 19 de octubre: Empezaremos con reactivación física, esto es por parte de NAC 2020, es independiente a Cowboys México COSTO $400 mensual. Lunes, miércoles y viernes 1 hora 2 horarios de 5 a 6 y de 6 a 7 pm. Influencia en campo 30 %. Esto es sólo mandar mensajes vía what´s no en redes sociales. – Será mixto dividido por edades – Sin contacto físico (no balón) – Separado por Yarda – Habrá filtros (tapete sanitizante, toma de temperatura, gel antibacterial) – Todos con cubrebocas dentro de instalaciones Cowboys México. – Solo dentro de campo con actividad física podrán quitarse cubrebocas. – No podrán entrenar sin haber cubierto 100% de cuota. Próxima temporada HC General: Arturo P. Dirección Equipados: Gilberto S. Coordinación Coaches: Jesús R.

*Que las estrictas medidas sanitarias las envidiaría el propio doctor Gatel, pero eso sí, el documento vía WA, para mantener el sigilo, claro está, remarca lo importante: No podrán entrenar sin haber pagado por adela, sí señor, business are business, en nombre de la salud de los demás.

Categorías:Prensa, radio, TV, Internet

Etiquetado como:,

1 respuesta »

Deja un comentario