‘Fue desgarrador para mí’, Ryan Fitzpatrick, Miami Dolphins

Ryan Fitzpatrick había sido enviado a la banca antes. Varias veces antes. Pero esta vez … esta vez realmente le dolió, y no había nada que pudiera hacer este miércoles para ocultar el dolor durante la sesión de Zoom de nueve minutos con los reporteros de los Miami Dolphins.

Hal Habib / Palm Beach Post

Ryan Fitzpatrick había sido citado a la oficina del entrenador Brian Flores el martes para informarle que era reemplazado como QB titular por el novato Tua Tagovailoa. Esto, a pesar de disfrutar de una de sus mejores temporadas y de llevar a los Dolphins a dos triunfos consecutivos y un récord de 3-3.

«Me sorprendió», dijo Fitzpatrick.

“Definitivamente me tomó por sorpresa. Fue algo difícil para mí escuchar ayer, simplemente digerir las noticias. Me dolió el corazón todo el día. Fue desgarrador para mí «.

Fitzpatrick, de hecho, hizo cuatro referencias de cuánto le dolía el corazón, una tan desgarradora como la otra.

«He sido titular», dijo. “Me han enviado a la banca de muchas formas diferentes, pero esta realmente más que cualquiera de ellas … esta organización y lo que hemos pasado durante el último año y medio, este fue el primer lugar además de Buffalo donde me sentí completamente comprometido e inmerso y sentí que era mi equipo. Tener eso, creo que es una de las razones por las que yo … mi corazón estaba ayer tan desconsolado. Pero esa es la decisión que la organización y yo tenemos que aceptar «.

Acéptalo, lo hará. Fitzpatrick dijo que no solicitó un intercambio, ni se sentó con su familia para discutir si esto lo empujará hacia el retiro al final de la temporada.

Una cosa que sí sabe es que esto es diferente a la temporada pasada, cuando perdió el puesto titular ante Josh Rosen, pero luego lo recuperó y ganó los honores de Jugador Más Valioso del equipo.

«Esta no es una decisión temporal», dijo. “Esta es una decisión para siempre. Esta es una decisión a largo plazo «.

Como tal, puede doler mucho más saber que cuando celebre su cumpleaños el 24 de noviembre, será el 38. No muchos jugadores de la NFL duran tanto tiempo.

«Ayer pasaron muchas cosas por mi mente sólo desde un punto de vista personal, no necesariamente con el equipo», dijo Fitzpatrick. “¿Es esto? ¿Fue ese mi último juego como jugador de la NFL en términos de ser titular y salir a jugar? «

Fiel a la forma en que se ha comportado desde que llegó, Fitzpatrick se comprometió a no ser una fuerza negativa durante este cambio. Él fue el que encabezó los aplausos en el Hard Rock Stadium el domingo cuando Tagovailoa hizo su debut en las últimas cinco jugadas contra los Jets.

«Aquí hay situaciones distintas», dijo Fitzpatrick. «Uno está con Tua … y el otro son mis sentimientos». Añadió: «Tengo que separar esos sentimientos de tratar de ser un profesional y ayudarlo lo mejor que pueda».

Mientras expresaba su entusiasmo por su oportunidad, Tagovailoa admitió que «me duele de alguna manera ver a Fitz herido», y calificó su relación como «una cosa de padre e hijo».

Fitzpatrick admitió lo incómoda que puede ser esta liga en momentos como este.

“Esta profesión es interesante porque el tipo que me despidió – básicamente me despidieron ayer y luego mi día de trabajo de hoy consistió en mí, en reuniones de Zoom, escuchando al tipo que me despidió y luego encerrado en una habitación espaciada con mi sustituto durante cuatro horas. Así que no hay muchos trabajos que sean así «.

Ryan Fitzpatrick inicia desde el minuto 6:50

Deja un comentario