NFL

Raiders descansa a su línea ofensiva por COVID-19

Los Raiders de Las Vegas enviaron a casa a los cinco linieros ofensivos titulares como parte del rastreo de contactos por coronavirus después de que el tackle derecho Trent Brown fuera colocado en la lista de reserva / COVID-19 por prueba positiva.

Associated Press

Los Raiders practicaron el miércoles sin sus cinco linieros ofensivos titulares mientras se preparan para el partido del domingo en casa contra Tampa Bay.

«Supongo que estaban cerca de Trent», dijo el entrenador Jon Gruden. «No puedo meterme en las cosas más que eso. Ojalá recuperemos algunos jugadores mañana o el domingo».

El HC Jon Gruden dice que el equipo está escuchando a la liga sobre cómo manejar la situación.

Los Raiders tuvieron la semana libre la semana pasada y volvieron a practicar el lunes. Brown participó en esa práctica, pero desde entonces dio positivo.

«Estoy preocupado», dijo Gruden sobre estar sin sus linieros. «Realmente estoy más preocupado por la salud de Trent que por cualquier otra cosa. Esto es COVID. Me preocupa cualquiera que lo tenga o esté cerca».

Trent Brown, positivo por COVID-19

Gruden tuvo el coronavirus en julio antes del inicio del campo de entrenamiento.

La ofensiva titular actual de los Raiders es el tackle izquierdo Kolton Miller, el guardia izquierdo Denzelle Good, el centro Rodney Hudson, el guardia derecho Gabe Jackson y Brown. Los otros linieros en la lista activa son Patrick Omameh, John Simpson, Andre James, Brandon Parker y Sam Young.

El guardia Richie Incognito está en la lista de reservas de lesionados con una lesión en el tendón de Aquiles y los Raiders también tienen a Jaryd Jones-Smith, Erik Magnuson y Kamaal Seymour en el equipo de práctica.

«Lo que es una locura es que, quienquiera que esté ahí fuera, ese es quien está ahí fuera. A nadie le importa esto o aquello. Simplemente ven el ganar-perder y eso es todo lo que importa en este negocio», dijo el mariscal de campo Derek Carr. «Así que, dicho esto, llegamos con la mentalidad de hoy como, oh diablos, te sientes mal por esos tipos. Te sientes por ellos, rezas por ellos, asegúrate de que estén bien, asegúrate de que sus familias estén bien, todo ese tipo de cosas.

«Pero al mismo tiempo, tenemos trabajo que hacer mientras estemos aquí, así que tienes que compartimentar un poco. Tienes que separar los dos una vez que pisas el campo. Tenemos que actuar como si este fuera el día del partido». Tenemos que actuar como si este fuera el grupo con el que nos lanzamos, así que prepárate para jugar «.

Brown es el segundo jugador de los Raiders en la lista COVID esta semana después de que el esquinero Damon Arnette lo hiciera el lunes. Arnette ya estaba en la lista de reservas lesionados con un pulgar roto.

La lista se usa para los jugadores que dan positivo por el coronavirus o que han estado en contacto cercano con una persona infectada.

El tackle defensivo Maurice Hurst fue incluido en la lista COVID hace dos semanas antes de ser activado el lunes.

Se supone que Brown es una parte clave de la línea de Las Vegas después de firmar un contrato de $66 millones por cuatro años antes de la temporada 2019. Ha jugado escasamente esta temporada después de lesionarse la pantorrilla en la serie inaugural de la Semana 1 en Carolina.

Se perdió los siguientes tres juegos antes de regresar el 11 de octubre para vencer 40-32 a Kansas City.

Categories: NFL

Tagged as: , ,

Deja un comentario