38 Resbalada

Que luego de la cancelación de las Infantiles, la directiva de los Onefos esperan la embestida de la Federación, un representante de esa Liga estuvo en contra y se le fueron encima, el efecto dominó para bien lo iniciaron en Coacalco y mucho más. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que el odontólogo presidente de los Onefos está muy preocupado por la decisión irresponsable y unilateral que tomó al haber cancelado la temporada de infantiles. Bueno, pues es que así calificó el sempiterno dirigente de la Federación a una pequeñita Liga de Nuevo León que había hecho lo mismo hace dos semanas.

*Que como si fuera un tsunami, esperan la feroz embestida del multi reelegido dirigente por apagarle con esa decisión las veladoras a otras Ligas Infantiles que a wilson quieren llevar a cabo sus temporadas aunque sea en diciembre. The power of money. ¿Será tanta la codicia de estos sujetos? Conste que es pregunta.

*Que cuentan que quien no se midió fue un representante ante la Liga de los Onefantiles que acusó a la mesita directiva por la decisión de cancelar la temporada y no haberlos consultado. Dicen que el sujeto representa a un equipo que juega en el ex Ejido de Oro por las Torres de Satélite ¿quién será?

*Que su reacción en contra de cancelar la temporada de Infantiles provocó la avalancha de criticas por su insensibilidad y mente materialista, porque a cómo están las cosas, el COVID-19 pone la disyuntiva de la vida y o el dinero. Obvio todos están a favor de lo primero.

*Que así lo vio el Rector, así con mayúsculas, Rogelio Garza de la UANL, quien ya desde ahorita dijo NO a la participación de los Auténticos Tigres UANL para la temporada de Liga Mayor 2020.

*Que muchos le aplauden la valiente decisión, porque primero está salvaguardar la salud y la vida de los involucrados. Por ello mandó el mensaje, con todo y que su paisano es el presidente actual de los Onefos, de que aunque la Liga quiera realizar la temporada y si saben contar, no cuenten con los Auténticos este año. Muy bien Rector, muy bien.

*Que también hay que reconocer que el primer paso valiente en la Liga lo había dado el CEO de los Coacalco’s Tigers, quien quiso dar certidumbre a los jugadores, familiares e involucrados en su equipo y canceló toda actividad en este 2020 y así no arriesgarlos a contagios. Muy bien directivos, muy bien.

*Que por lo pronto, estamos en pleno apogeo de la pandemia y más vale la protección personal y de nuestros seres cercanos y no doblarse, porque seguro que saldremos adelante. Viene la segunda mitad del juego y es probable que haya Series Extras, por lo que hay que seguir luchando como sabemos hacerlo. Gladiadores modernos, vamos a ganar.

Anuncios

Deja un comentario