Juvenil de Primavera

Con 24 equipos en acción, se estrena Juvenil A de Fademac

Consulta aquí los resultados completos de la Jornada 1 de la Juvenil A de Fademac, que arrancó este fin de semana y vio a dos docenas de equipos del Estado de México estrenarse en el 2020.

Prensa Fademac

REDSKINS A LO CAMPEÓN; BUCANEROS GANA EL CLÁSICO; DRAGONES APALEA, COMANCHES BLANQUEA; MAYAS Y CHEROKESS SUFREN PERO GANAN

  • Gran arranque de la Juvenil A en FADEMAC con juegos cerrados pero otros donde el dominio de un equipo sobre otro sobresalió.  

La Semana Uno de la Conferencia Juvenil A de FADEMAC tuvo grandes emociones, juegos muy parejos y otros donde el dominio de un rival sobre otro se notó, pero en cada uno fue del agrado del público que asistió y vio entregarse a estos jóvenes.

Grupo A1

BORREGOS ITESM CEM 0 REDSKINS 50 (53).- El equipo campeón defensor de esta temporada en el grupo A1 se repuso de un primer cuarto para el olvido en el que fue interceptado en dos ocasiones por una defensiva borrega que salió inspirada pero al final se impuso la calidad de los chicos de León Espejel para parar el duelo 53-0 (50-0 oficial).  Gran actuación de Antonio “El Charal” Pérez Rivera quien fue la figura del juego al anotar 3 anotaciones, seguido de Alejandro “El Jaguarcito” Montiel Rojas quien destacó con grandes acarreos con el balón y una anotación, seguidos por Adán Ávila, Moisés Campos, Salomón Vargas, Oscar Gasca y Arath Arellano quienes colaboraron con una anotación para iniciar el primer paso al “Bi” para la tribu cardenal.

BUCANEROS DE SATÉLITE 23 GAMOS MÉXICO 12.- En que fue el clásico Norte-Sur que contó con la patada inaugural de temporada por parte del presidente de la liga Ingeniero César Sotomayor y el Presidente del club Bucaneros José Luis Mastache, fue para los locales que vinieron de atrás para derrotar en un duelo que estuvo muy parejo en la primera mitad por 23-12. Gran actuación de Santiago “Almohadin” Reyes quien lanzó dos pases de anotación, uno a Diego Pasos Bautista de 25 yds y el otro a Sergio Morales Madariaga de 18 yardas, además de una carrera de 13 yardas de Obed Hurtado quien corrió para casi 100 yardas en el juego y cerró la cuenta Dante Camberos con gol de campo de 32 yardas. Por Gamos Manlio Fabio Hernández en gran acarreo de 65 yardas abrió el marcador y antes de que acabara el juego Emiliano Cruz Lemus entro a los controles y gracias a su buena ofensiva hizo más decoroso el marcado con acarreo de Omar Hernández.

Foto: Prensa Fademac

RAIDERS ARBOLEDAS  0 DRAGONES ROJOS CI 50 (52).- El equipo campeón defensor de esta temporada en el grupo A1 se repuso de un primer cuarto para el olvido en el que fue interceptado en dos ocasiones.

Finalmente, Gatos Salvajes UAQ derrotó 14-10 a los debutantes Toritos Texcoco quienes cayeron con la cara al sol y dejaron claro que no serán un flan para sus rivales como creen.

Grupo A2

OSEZNOS DE ACTOPAN 19   CENTURIONS SHV 18 Como lo habíamos anticipado el duelo escenificado en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca cumplió las expectativas ya que fue un duelo cerrado en donde los locales alcanzaron la victoria de manera angustiante y donde los visitantes queretanos demostraron que pueden mejorar y ser un rival muy complicado.

CHEROKEES 20 BÚFALOS DE TOLUCA 13.-  Cherokees se complicó un poco la existencia ya que tuvieron un gran inicio al tener ventaja de 14-0 al inicio del juego, pero después Búfalos logró reaccionar y acercarse por un punto, aunque al final la tribu tabaco y oro salió avante gracias a las anotaciones de Leonardo Cariño y Miguel Landeros.

Foto: Prensa Fademac

BÚHOS AZCAPOTZALCO 0 ESCUELA AZTECAS 42.- Los poblamos dejaron claro que son los amplios favoritos para repetir una final como el año pasado en la que se quedaron corto frente a los Toritos y ahora lo demostraron con su gran juego al vencer a unos Búhos que no encontraron la forma de detener el ataque de los Aztecas, pero que en algunos momentos ellos se vieron mejor y aún queda camino para que enderecen la nave.

COMANCHES ATIZAPÁN 27 PERROS NEGROS NAUCALPAN 0.-   El duelo de “viernes por la noche” fue de un solo lado, donde los Comanches dejaron claro que también ellos buscarán dar ese paso para poder dar el ascenso este año al grupo fuerte. Sorprende el score ya que se esperaba un choque más cerrado, pero desafortunadamente Perros no salió en su noche y la tribu de Atizapán se conectó desde un principio.

Foto: Prensa Fademac

Grupo A3

WILDCATS 19 MAYAS FOOTBALL 24.- En un choque de buenas volteretas los Mayas lograron su primera victoria como el socio 26 de FADEMAC y vencieron a unos felinos que no aprovecharon el esfuerzo de venir atrás y darle la vuelta al score. Por Mayas el QB Ian López tuvo una gran tarde al anotar en dos ocasiones, y mandar un pase de TD de 36 yardas a Alan Jacob Montiel y la anotación del gane fue de Derek Rodríguez en acarreo de 84 yds. Por parte de Wildcats Harold Garibay dio un juegazo al lanzar un pase d anotación y anotar en una aunque no les alcanzo el esfuerzo para sacar la victoria.

Foto: Prensa Fademac

PATOS SALVAJES CI 0  ESPARTANOS PAIDEIA TOLUCA 40.- Gran debut de esta escuadra toluqueña que hizo el viaje hasta Cuautitlán Izcalli y le ahogo la fiesta a los Patos en su regreso a Juvenil A en casa, aunque cabe destacar que se vieron muy bien en algunos momentos del juego por lo que sin duda darán pelea.

OSOS COLGIO AMERICANO 38  PATRIOTAS QRO O.- Los Osos del Colegio Americano le dieron la bienvenida a los Patriotas queretanos a Fademac con un contundente 38-0 lo que desde hoy ya son considerados como favoritos para pasar a semifinales gracias al gran juego ofensivo  que mostraron.

VAQUEROS XOCHIMILCO 06 AGUILAS DE BALBUENA 0.- En un choque de defensivas el que sacó la mejor parte y obtienen el primer triunfo en un  grupo que está muy cerrado.

Categories: Juvenil de Primavera

Tagged as: ,

Deja un comentario