Rugido de remontada: Clemson opaca a Ohio State en Fiesta Bowl

Los Clemson Tigers remontaron en su vigésimo novena victoria consecutiva para imponerse 29-23 a los Ohio State Buckeyes en el Playstation Fiesta Bowl y meterse así a su segundo campeonato nacional consecutivo y cuarto de los últimos cinco años.

AP

Trevor Lawrence se conectó con Travis Etienne en un touchdown de 34 yardas con 1:49 por jugar en el último cuarto y los N° 3 Clemson Tigers vencieron a los N° 2 Ohio State Buckeyes, 29-23, este sábado por la noche en el Fiesta Bowl para avanzar al Juego por el Campeonato del College Football Playoff.

Los Tigers avanzaron 94 yardas en cuatro jugadas y 1:18, con Lawrence completando sus tres pases y sumando un acarreo de 11 yardas.

El mariscal de campo sophomore, quien nunca ha perdido un partido colegial como titular, lanzó para 259 yardas y dos anotaciones, además corrió para 107 yardas, una marca personal, incluyendo un touchdown de 67 yardas al final de la primera mitad.

Lawrence agregó una conversión de 2 puntos a Tee Higgns, pero dejó mucho tiempo para que Ohio State y el QB Justin Fields respondieran.

Los Buckeyes avanzaron hasta la yarda 23 de Clemson, pero en segunda y 7, Fields lanzó a las diagonales y fue interceptado por Nolan Turner con 37 segundos por jugar. El receptor abierto de Ohio State, Chris Olave, había terminado su ruta y dejó a Fields lanzando al vacío.

Lawrence sólo tuvo que arrodillarse y el campeón defensor Clemson aseguró su victoria consecutiva N° 29 y su cuarto viaje al Juego por el Campeonato del CFP en cinco años.

Anuncios

Deja un comentario