39 Resvalada

receptor. Que una buena noticia, no desaparecerán los Borregos Toluca, el coach Blacky se queda en Burros Dorados, el HC de Aztecotas se va al gabacho y los Tres García radicarán en Monterrey, y mucho más… Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que confirma la directora de actividades deportivas de los Borregos Toluqueños que es absoluto rumor eso de que van a desaparecer el programa de fútbol americano de primera fuerza de la institución.

*Que ni que estuvieran locos, es como si un equipo lograra el bi campeonato, le pegara al monarca de ONEFA en el Campeón de Campeones y de repente despidieran al HC. Pues en qué cabeza.

*Que también es falso que haya habido cambios en los Burros Dorados. Que no hagan olas, el coach Negrito y el coachs Aspe provenientes del Pedregal del sur se quedan como están. Si en el Poli son re buenos pagadores y cada quincena cae puntual el cheque. Además, ni que estuvieran locos de remate de cambiarlos luego de ser campeones. Pues en qué cabeza.

*Que luego de ser ratificado, el rector de los unamitas hará cambios en su gabinete en los primeros días de enero del 20-20. Uno de ellos, será en el deporte, ya que no olvidan el alojamiento que dieron a los porros cuando en septiembre de 2018 dieron tremenda paliza a los estudiantes que sí estudian. Nueva consigna: 3 de septiembre no se olvida, cantante.

*Que el nuevo director del deporte será una gran sorpresa. Que el ex rector Narro ya dio el espaldarazo nada menos y nada más que al coach que logró con Pumas cuatro campeonatos en Liga Mayor. Adivinó usted, regresa por la puerta grande Raúl R. y dicen que de inmediato hará cambios en el staff de los Felinos del Pedregal. Sale el gato Félix B y regresa el coach Alonso. Órale.

*Que si el río suena, es que se lleva a los Tres García. Se confirma que el hermano coach ya se fue de avanzada y que luego del campeonato los hermanos se van a radicar a la Sultana del Norte. Se frota las manos el coach del año de los Conadeipos, porque ya tiene QB de lujo para los próximos tres años. Becas completas en el Tec, para los tres como debe ser.

*Que no habrá cambios en Santo Tomás, pues dicen que ni que estuvieran locos. El HC logró llevar a los Volátiles al subcampeonato y perdieron la final por un yerro de un árbitro ex Burro, que si no, fueran los flamantes campeones. Así que EZ se queda otro sexenio. Para el 2025 sí serán campeones, porque para entonces ya habrán corrido al árbitro ex Burro.

*Que el año por venir traerá cambios en Cholula. El HC gabacho será nombrado como el nuevo mandamás de los Rattlers de Florida A&M de División IA del College Football. Y que el rector Debrez traerá de regreso a H Cuervo. ¿Quién dice que la vida no da segundas oportunidades?

*Que inocente palomita que te dejaste engañar, recuerda que hoy es 28 de diciembre y en nadie debes confiar. Eso sí, que tengas excelente año 20-20 y que te mantengas dentro de la comunidad del fútbol americano estudiantil con receptor.com.mx

Deja un comentario