NFL

Reviven Cowboys, aplastan a Rams y salvan a Garrett

Luego de semanas anémicas, los Dallas Cowboys se mostraron nuevamente como un contendiente a playoffs al pasarle por encima a los Rams de Los Ángeles. Con la mejor exhibición ofensiva de 2019, Jason Garrett asegura su lugar como HC para el fin de temporada. Crónica del equipo de Jugada Prefabricada.

Miguel Medina / Jugada Prefabricada

Los Cowboys de Dallas y los Rams de Los Angeles se enfrentaron en el AT&T Stadium para el duelo correspondiente a la semana 15, en la temporada 100 de la NFL. Tras la victoria de las Águilas de Philadelphia sobre los Pieles Rojas de Washington, los texanos llegaron en la segunda posición del Este en la Nacional, obligados a conseguir la victoria para igualar la marca 7-7 en su división, la menos exigente de la temporada.

Para la segunda ofensiva de los Vaqueros, que duró más de seis minutosDak Prescott completó su quinto envió para 19 yardas y la primera anotación del encuentro, tras una espectacular recepción de Jason Witten a una manoKai Forbath convirtió el punto extra para finalizar el primer cuarto 7-0.

Reacción inmediata

Apenas al arranque del segundo cuarto y la primera ofensiva después de la anotación de DallasJared Goff conectó en corto para quedar primera y gol frente a las diagonales locales; dos intentos después, Goff completó el envío por novena ocasión y encontró a Todd Gurley para el primer touchdown visitante. Tras la patada, Greg Zuerlein igualó la pizarra.

Cuando el conjunto angelino disfrutaba de la igualada, Prescott se quitó la presión defensiva y lanzó de largo para encontrar, totalmente solo, al ex carnero Tavon Austin y así recuperar la ventaja con la anotación de 59 yardas; Kai Forbath consiguió su segundo punto extra para dejar 14-7 el tablero.

Después de la pausa de los dos minutos del segundo cuarto, los locales jugarían la tercera y gol, misma que Ezekiel Elliott canjearía por la anotación vía terrestre.

Los Carneros buscarían acercarse en el marcador, sin embargo, en una gran jugada en defensiva, Sean Lee interceptó el pase de Goff que buscaba a Robert Woods, avanzó sobre el emparrillado y dejó una nueva oportunidad desde primera y gol, misma que Elliot capitalizó vía terrestre para dejar la pizarra 28-7 antes del medio tiempo.

Al arranque del tercer cuarto, la ofensiva de Dallas concluyó con gol de campo de 50 yardas, convertido por Kai Forbath, quien ya sumaba siete puntos y ponía el marcador 31-7.

Posteriormente, los Vaqueros dominaron el juego y, con un Dak Prescott desconocido, acertado y llevando el balón a las diagonales, sumando la gran línea defensiva de los locales, el marcador culminó 41-15.

Con este resultado, la conferencia Nacional se empareja en la lucha por el comodín y los Cowboys siguen en la cima del este con marcador de 7-7.

Categories: NFL

Tagged as: , ,

Deja un comentario