NFL

Packers mantienen hegemonía sobre Chicago; son el #2 de la NFC

En el enfrentamiento 200 entre ambos equipos, la primera rivalidad de la NFL en llegar a dicha cifra, los Packers tuvieron que aguantar hasta la última jugada para amarrar la victoria sobre los Bears, y sentarse, momentáneamente, en la segunda posición de la conferencia. Crónica del equipo de Jugada Prefabricada.

Raúl Durán / Jugada Prefabricada

Packers y Bears se enfrentan en el Lambeau Field en un duelo del Norte de la Nacional. Green Bay llegaba como segundo de la conferencia y con la misión de ganar para alejarse de los juegos de comodín.

Las defensivas hicieron del primer cuarto un juego trabado, hasta que Aaron Rodgers, con 4:47 en el reloj, arriesgó y jugó su cuarta oportunidad, lanzó un pase profundo de 29 yardas y conectó con Devante Adams para conseguir el primer touchdown del encuentro.

Para el segundo periodo los cartones se mantenían iguales, y todo apuntaba a que los Packers se irían al descanso con la ventaja de siete puntos, pero un buen avance de Trubisky puso a los Bears en posición de gol de campo, Eddy Piñeiro pateó para 30 yardas y acortar las distancias con Green Bay.

Apenas iniciaba la segunda mitad y los Packers aumentaban la ventaja a 14-3. En la primera ofensiva, Aaron Rodgers necesitó solo cinco jugadas para llevar a su equipo a la zona roja y poner el balón en manos de Aaron Jones para que el RB hiciera un acarreo de 21 yardas y cruzara las diagonales.

La defensa de Green Bay logró detener a Trubisky y compañía para mantener su cómoda ventaja y dar oportunidad a que la ofensiva respondiera con otro touchdown. Nuevamente Aaron Jones fue el encargado de llevar el balón hasta la tierra prometida con una carrera de dos yardas que ponía 21-3 el marcador.

Chicago acortó las distancias en el cuarto periodo. Primero con un gol de campo de 27 yardas para un marcador de 21-6, y después con una buena serie ofensiva que culminó con un pase de anotación de Mitch Trubisky para Anthony Miller y los Bears se ponían a ocho puntos de Green Bay.

Los Bears estuvieron muy cerca de meterse a las diagonales en la última jugada del partido:

Los Packers se llevan una importante victoria de 21-13 para mantenerse en la cima de la Nacional, los Osos con marca de 7-7 se alejan de los playoffs.

Categories: NFL

Tagged as: , ,

Deja un comentario