Vienen semifinales Fademac Juvenil AA

receptor. Se terminó la temporada regular de una de las temporadas más reñidas de la Juvenil AA de Fademac. Viene la fiesta de postemporada, con grandes juegos.

Por: Prensa Fademac

GRUPO A1

REDSKINS HUNDE EL BARCO PIRATA .- En el “Clásico del Ejido de Oro”, los Redskins de Lomas Verdes hicieron valer su calidad de Tricampeones para vencer de manera contundente 31-0 a unos Bucaneros de Satélite que no salieron en su tarde después de que en la primera mitad regalaron cuatro balones al rival además de que la ofensiva no caminó como otros días. Por eso los “trituradores de Lomas Verdes” supieron aprovechar y con las anotaciones de Alexis «Dober» Guzmán, Luis Moncada, Fabrizio Almaguer y Ricardo Pérez borraron del mapa a sus rivales quienes por más que lo intentaron simplemente no pudieron.

GATOS TERMINA COM O LÍDER ABSOLUTO.- Los Gatos Salvajes terminan la temporada como líder único con lo que será casa en semifinal y probable final después de derrotar 32-6 a los Linces UVM Toluca que terminó cayéndose en las últimas semanas y ahora volverán a enfrentarse con Gatos la semana que viene en semifinales.

En otros resultados Gamos 30-14 a Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli y Raiders de Arboledas con una gran actuación de Arath Martpinez gana 20-14 a Escuela Aztecas.

SEMIFINALES REDSKINS vs BUCANEROS y GATOS SALVAJES UAQ vs LINCES UVM TOLUCA; los horarios y sedes se darán a conocer el martes en la junta semanal.

GRUPO A-2

TORITOS TERMINA DE LÍDER ÚNICO.  Toritos de Texcoco terminan como el mejor del Grupo A2 recibirá semifinal y posible final en casa después de vencer 18-0 a los Búhos Azcapotzalco y con eso busca ser de los pocos equipos que puedan conseguir el doblete al ganar Juvenil A y AA, algo que pocos pueden conseguir..

COMANCHES AMARRÓ SU PASE Y ELIMINA A OSOS.-En un auténtico partido de play offs los  Comanches de Atizapán del HC José Luis Caballero, le dieron el mejor regalo de cumpleaños y en un juegazo lograron su pase a semifinales al vencer 33-21 a los Osos del Colegio Americano que con este resultado y la victoria de Perros Negros quedan fuera de la reñida competencia y aunque fueron un gran rival no les alcanzó. La Tribu de Atizapán ahora deberá ir a Pachuca a enfrentar a los Oseznos buscando la revancha y también con el sueño de hacer el doblete ya que ellos fueron campeones en la Juvenil A y ahora querrán hacer la hazaña..

OSEZNOS ASEGURA SEGUNDO Y MANDA A VAQUEROS AL A3.- Los Oseznos de Actopan aseguraron casa en semifinales después de vencer a los Vaqueros de Xochimilco 14-7, donde los hidalguenses se guardaron muchas armas para las semifinales y preparar la semifinal en casa. Por su parte los Vaqueros deben de trabajar mucho ya que a pesar de contar como HC a Gabriel “Black” Acuña  el año que viene lo harán desde el grupo A3 por lo que deberá redoblar esfuerzos para intentar regresarle al equipo la excelencia que se merece de años. 

PERROS NEGROS APALEA Y CALIFICA COMO CUARTO.-  Los Perros Negros de Naucalpan hicieron su trabajo y de manera contundente apalearon a los Cherokees de Coyoacán 48-16 y con eso los dejó fuera de la competencia y con la derrota de los Osos del Colegio Americano se meten como el cuarto mejor y ahora le tocará viajar a Texcoco a enfrentar a los Toritos con el objetivo de tonar revancha de lo sucedido en temporada regular.

SEMIFINALES: TORITOS TEXCOCO vs PERROS NEGROS NAUCALPAN y OSEZNOS ACTOPAN vs COMANCHES ATIZAPÁN, los horarios se conocerán el martes en la junta  

GRUPO A-3

PUMITAS VENCE A WILDCATS Y SERA CASA EN SEMIFINALES- Los Pumitas de Xochimilco vencieron 21-20 a los Wildcats en un dramático encuentro que se definió en la primera serie extra con lo que se ganaron el derecho de ser segundos  y con ello el derecho de ser local en semifinal la siguiente semana en su Estadio Roberto ”Tapatío” Méndez. En otro resultado Mayas 28-Lobos 6.

SEMIFINALES:  JAGUARES OJO AGUA vs MAYAS y PUMITAS GARRA DORADA vs WILDCATS los horarios se conocerán el martes en la junta  

En el Grupo Occidente los Centurions SHV  vencieron en el Clásico Queretano a los Cachorros de Querétaro 21-0 y en el Clásico Hidrocálido Rancheros del Pabellón Arteaga cayó 7-09 con los  Sharks de Aguascalientes. 

Anuncios

Deja un comentario