Prensa, radio, TV, Internet

38 Resbalada

receptor. Que viene una carga de presión para los de Zacatenco por la polémia decisión en la J/8, que los Volátiles tendrán que ser impecables para ganar, la Nacional encendida y en la otra liga, dicen que también.  Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que vienen las semifinales y con ellas una enorme carga de presión para los BB del Poli. Luego de la decisión polémica de descansar a sus titulares a pesar de ir abajo en el marcador ante los lanudos anahaquenses y con ese marcador eliminar a los Tigueres, sólo les queda un camino, o ganan el campeonato o se vendrá una cascada de críticas, peor que las que tiene el Gobierno luego de la liberación de ya saben quién.

*Que este sábado en la semifinal en el Willy Meis deben verse contundentes y eso dependerá de su HC. Por cierto, dicen que además de ser un estratega con larga trayectoria es un extraordinario motivador y tendrá que sacar su mejor repertorio para lograr que su equipo logre alcanzar la tan controversial decisión de evitar a los Auténticos en semifinales para la obtención del campeonato. Órale.

*Que el juego con horario de infantiles tiene una tónica normal. Dicen que el QB DJbz ya está listo luego de esa lesión artera en su rodillita, que por cierto ni castigo marcaron los árbitros regios, pero que la carga del partido estará en el otro QB MD para así darle otra semana al jugador deteriorado. Pero su fuerte es correr y le quitaron las pat… alas, dicen,

*Que no canten victoria los universitarios, porque según dicen en Santo Tomás, saldrán a dar un épica batalla los Volátiles Rojo Oklahoma a pesar de no contar con su QB titular. Pero otros dicen que deberá ser una impecable actuación para salir airosos en CU, pero en el football todo puede pasar y La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios.

*Que en la National las cosas están más que al rojo vivo. Que los favoritos Leones cálidos de Cancún tienen un compromizazo ante los Acatlecos y que los otros favoritos los Lobos Saltillenses ni se diga ante Correcaminos. Que van a ser 3 partidos de campeonato para llevarse el título nacional. Qué barbaridad tan bárbara.

*Que sigue el clamor del respetable para que este mismo año se lleve a cabo la reanudación de El Clásico de Selecciones Poli Universidad. Dicen que los de pantalón largo de deben aprovechar la coyuntura electoral en la rectoría para lograr tan anhelado deseo, pero que esa canción no la cantará el cantante. Qué laaaastima Margarito, pero no habrá tonada que valga. Que aburridos.

*Que para no dejar pasar, en la otra liga las cosas también van bien. Ahí está detractores, para que no digan que nadie habla del torneo carrusel, que por cierto va por su segunda vuelta y falta la tercera.

Deja un comentario