Aplasta Dallas Cowboys a Eagles; revive la esperanza

Una victoria que Jason Garrett necesitaba. Los Dallas Cowboys, luego de perder sus últimos tres partidos, aplastaron a las Eagles en choque divisional con lo que, a mitad de temporada, se colocan hasta arriba de la División. Nota del equipo de Jugada Prefabricada.

Miguel Enríquez / Jugada Prefabricada

Con un partido lleno de atrapadas y alto puntaje, los Dallas Cowboys lograron calmar los rumores de la salida de Jason Garrett tras doblegar en casa a los Philadelphia Eagles por marcador de 37-10 en el Sunday Night Football de la Semana 7 de la NFL.

Dak y Zeke se encienden

Luego de que se dudara de la capacidad del mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott necesitaba una noche como la obtenida frente a los volátiles de Philadelphia. Con más de 230 yardas, un pase de anotación y 21 de 27 envíos completos, el panorama se aclaró para el triunfo de la estrella solitaria. Aunado a ello, el rival en turno tenía una racha mejor que los Jets, con quien cayeron la semana pasada.

Ezekiel Elliott tuvo una exhibición que recuerda por qué es considerado uno de los mejores corredores de la liga, ya que terminó con 111 yardas promediando 5 por acarreo, y esta impresionante anotación que nadie en la defensiva visitante le iba a negar:

Amari Cooper también brillo, pues el ex Raider contó con cinco recepciones para sumar 106 yardas en todo el juego, luego de perderse prácticamente todo el juego contra los Jets debido a una lesión en la primera serie del encuentro.

Las Águilas no pudieron reaccionar tras verse superadas en todo el juego. Al medio tiempo, el marcador era de 27-7, y sólo complementaron el marcador con un gol de campo en los últimos 30 minutos.

La línea defensiva de los locales mantuvo con mucha presión al mariscal de Filadelfia, Carson Wentz, quien apenas logró 191 yardas por aire, que no bastaron para, ahora, poseer récord negativo.

Con la importante y aplastante victoria, los Dallas Cowboys están a tope de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 4 ganados y 3 perdidos, tres de esas victorias viniendo contra rivales de división; en tanto, las Águilas caen a 3-4, pero se mantienen en el segundo lugar del sector.

Anuncios

Deja un comentario