Zorros alza dos campeonatos, terminan las Infantiles de CONA

Terminó la temporada 2019 de las Categorías Infantiles de CONA en sus cuatro categorías; los Zorros de Querétaro se quedaron con par de campeonatos. Toda la información de la culminación del torneo.

Prensa CONA

*Culmina la temporada 2019 de las categorías Infantiles, con los juegos de finales. En la Conferencia Azul, sobresalió la participación de los Zorros de Querétaro, al llevarse dos, de los tres títulos que disputaron. A su vez, los Dragones de Irapuato y Tigres de Tepic, se llevan los honores al conseguir un campeonato.

CONFERENCIA AZUL

Los Zorros de Querétaro, que competieron por el título en tres categorías, salieron levantando el trofeo de campeón en dos de ellas, cuyas victorias fueron en Peewee por 18-0 y en Bantam por 14-12, ambas conseguidas ante Búfalos de San Luis Potosí y Tigres de Tepic, respectivamente, cerrando un excelente torneo para la escuadra queretana, que además terminó como la mejor organización de esta Conferencia, convirtiéndose en el máximo ganador. Demostrando que, durante el torneo, jugar en su campo de ‘El Pocito’, resultó una fortaleza inexpugnable para los rivales que los visitaron.

A su vez, los Dragones de Irapuato, dieron una gran alegría a sus simpatizantes, al salir avante, en su solitaria final disputada; redondeando una de sus mejores campañas en categoría Tinytot, donde obtienen el título en una fragorosa batalla, ante los Búfalos de San Luis Potosí, para derrotarlos 26-20, en un encuentro que se definió hasta la tercera serie de desempate, luego que, en tiempo regular habían terminado igualados a 20 puntos por bando.

Por su parte, los Tigres de Tepic, dividieron un triunfo y un descalabro con los Zorros de Querétaro; al cual derrotan en su jungla de la capital nayarita, por el amplio marcador de 43-8 a la escuadra queretana; pero en su vista a la capital de ese bello estado, cayeron apretadamente, como se mencionó por 14-12.

Quienes tuvieron un sábado negro, fue la estampida roja potosina, al caer en las dos finales disputadas; pese a estas desilusiones, dejó constancia de su alto nivel competitivo en todo el torneo.

Con ello, concluye la temporada de infantil 2019.

A continuación se presenta un cuadro con los campeones por categoría:

CATEGORÍA CONFERENCIA AZUL
Tinytot Dragones de Irapuato
Peewee Zorros de Querétaro
Midget Tigres de Tepic
Bantam Zorros de Querétaro

Para mayor información y calendario de la temporada, consultar el sitio de Facebook: CONA Football League

Anuncios

Deja un comentario