Desisten equipos del IPN: Fademac

Que siempre no. A escasos días de que la temporada de infantil arranque, la Fademac anunció que los equipos del IPN no formarán parte de su liga, por consideraciones dentro del mismo politécnico.

receptor redacción

Apenas 11 días después de que se anunciara la migración de los equipos representativos en categoría infantil del Instituto Politécnico Nacional hacia Fademac, la liga del Estado de México anunció mediante un comunicado que las autoridades del IPN decidieron revertir esta decisión.

La noticia se suscita dos días después de que la ONEFA diera el visto bueno para que los equipos del Poli emigraran en la categoría infantil, concediendo la ausencia durante un año en este nivel de competencia y sin hacer al IPN acreedores de sanción económica alguna.

Aquí el comunicado que se dio a conocer mediante redes sociales:

BOLETIN DE PRENSA FADEMAC

Desisten equipos del IPN participar con sus infantiles en Fademac

Después de analizar mejor las cosas, las autoridades deportivas del Instituto Politécnico Nacional decidieron no participar con sus equipos Águilas Blancas, Burros Blancos y Búhos en la próxima temporada infantil en la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac).

El IPN agredece a todas las organizaciones de Fademac la apertura de poder recibir sus categorías infantiles y hace énfasis en seguir el acercamiento que se ha tenido en estos últimos días, para fortalecer a las dos instituciones.

Mesa Directiva
Fademac

Anuncios

Deja un comentario