ONEFA pospone actividades por contingencia

Debido a la pobre calidad del aire que se respira en el Valle de México, autoridades de la ONEFA decidieron posponer actividades de este fin de semana, respetando la fase de contingencia extraordinaria.

Boletín ONEFA

SE POSPONEN ACTIVIDADES

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, A.C. (ONEFA), hace del conocimiento de la opinión pública y del público aficionado que, en acatamiento a las disposiciones gubernamentales, por la contingencia ambiental extraordinaria que se vive en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), hemos decidido posponer todas las actividades deportivas de la liga programadas para el próximo fin de semana.

Esta medida abarca los partidos oficiales en las Categorías Juvenil de Primavera y Baby de Primavera, así comoentrenamientos al aire libre de cualquier otra categoría.

En principio los partidos oficiales se recorrerán una semana, pero desde luego, ONEFA se mantendrá a la espera de cualquier medida que implementen las autoridades estatales y federales en la materia, y actuaremos en acatamiento a cualquier disposición oficial.

En su debido momento les informaremos de la reanudación de nuestras actividades.

Anuncios

One thought on “ONEFA pospone actividades por contingencia”

  1. No conozco al Dr. Vanegas más que por las noticias deportivas, pero desde la temporada pasada (2018), un grupo de egresados que seguimos al Politécnico desde hace más de 50 años, notamos su trabajo al frente de los equipos de futbol americano, deporte que alguna vez practicamos, en cuanto a organización, presencia, apoyo y resultados. Vaya una felicitación sincera para el y los equipos y que siga su perseverancia y empeño hasta lograr el campeonato de la próxima Liga Mayor.

Deja un comentario