38 Resbalada

Receptor. Intempestivo cese del entrenador de Borregos Toluca, ¿de qué tamaño habrá sido su falta que lo despidieron fulminantemente? Qué en México triunfar significa que te corran, Pumas en su peor temporada de Intermedia y no pasará nada, y mucho más… Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que confirman el cese fulminante del coach Horacio García de los Bicampeones Borregos Toluca. Sin decirle agua va, la directora del Life, departamento de deportes y recreación de esa escuela, hizo el anuncio esta tarde a los jugadores, ¡sopas campeón!

*Que al medio día, Marisol Gómez juntó a los jugadores y simplemente les dijo que el HC Horacio García y el Coordinador defensivo Ramón Ruiz ya no eran parte del plantel, con todo y que bajo su cargo lograron el bi campeonato en la Conadeip y el tan cacareado Campeonato Nacional en 2017, ¿pero que les pasó, ché?

*Que por más que preguntaron no hay hasta el momento una versión oficial del por qué tomaron esa radical decisión. Y muchos se preguntan ¿De qué tamaño fue la falta que la sanción fue fulminante? Al tiempo…

*Que corre una versión off the record que el HC y el Coordinador habrían discutido y ese incidente terminó en gresca monumental al estilo de la WWE. Y en el Tec se ofendieron tanto, pero no saben si por los golpes que se propinaron al estilo Rocky IV o por el daño que le hicieron al New Gym on The Tec, ¡estaban estrenando, angelitos!…

*Que algo que lamentan los jugadores es que en el Tec, por ser escuela fifí, no puede haber un pronunciamiento colectivo, llamese grilla política. Laaastima, pero que ganas no les faltaron para hacer una revuelta y exigir a las autoridades que no cesaran a sus coaches. La 4 T no es T de Tec.

*Que Pumas tiene la peor temporada de su historia con cero ganados y cinco perdidos, y dicen algunos que la fortuna los cobijó porque en su calendario no enfrentaron a Cheyennes y a Lobos UAdeC, que sino, muy probablemente hubieran terminado cero seis, qué afortunados….

*Que buscarán su primera victoria a costa de unos también invictos al revés, Pumas Acatlán, en lo que será una triste versión del Puma Bowl desgarrado. Moraleja, si tienes una temporada perdedora no peligra tu empleo, si ganas cuídate ¿Verdad Pumas? Made in Mexico

*Que la FAM sigue quitándole show a la LFA, sobre todo por sus equipos de provincia como Pioneros de Querétaro, Tequileros de Jalisco y los grandototes Centauros de Ciudad Juárez, que se han visto ganosos y animados. Sobre todo sus tribunas que tienen buena asistencia.

*Que los tuiteros están decididos a convencer al mundo mundial que el football debe ser un juego de Monasterio, donde es pecado capital perder la cabeza e iniciar una gresca fuera de jugada. A la hoguera por ñeros y gañanes, ¿verdad mi “coach” monje?

Anuncios

Deja un comentario