Logran Cuervos victoria en J/2 #JuvenilDePrimavera

Los Cuervos del Centro Escolar del Lago vencieron 22-7 a los Dragones de la Universidad Latinoamericana durante las acciones de la jornada dos de la Juvenil de Primavera de ONEFA. Información proporcionada por Cuervos CEL.

Los Cuervos del Centro Escolar del Lago recibieron en su Estadio Everardo Stueber a los Dragones de la Universidad Latino Americana en la segunda Jornada de la Temporada Juvenil de Primavera 2019 convocada por la ONEFA., después de que en la Primera Jornada fueran vencidos por los Lobos de Toluca con marcador 21 – 27.

Durante el primer cuarto las defensivas de ambas escuadras se lucen no  permitiendo que las ofensivas hagan daño.Para el segundo cuarto es precisamente el jugador defensivo de los Dragones Dannery Argumedo No. 50 quien al bloquear una patada de despeje, recupera el balón corriendo 20 yardas para abrir el marcador, el punto extra es bien ejecutado por el No. 34 Carlos Uriel Padilla para poner el marcador 0 – 7.

Ahora corresponde al equipo defensivo de los Cuervos, ya que al realizar una patada de despeje, el jugador de los Dragones toca el balón provocando en bola viva un fumble el cual es recuperado por Fidel Vázquez No. 9 en la yarda 3 del rival, de ahí el QB Diego Montes de Oca No. 3 en jugada personal logra la anotación, al intentar el punto extra se produce un mal centro y el jugador de Cuervos Fabrizio Almaguer No. 13 recupera el ovoide logrando hacer buena la conversión, terminando la primera mitad con el marcador a favor de los locales 8 – 7.

Para el tercer cuarto se siguen luciendo los equipos defensivos, principalmente la de Cuervos que no permiten que los ofensivos de Dragones lidereados por su QB Johan Mejía No. 1 y sus corredores de poder Emiliano Rodriguez No. 21 y César Islas No. 31 hicieran daño, destacando entre otros Miguel Angel Nevarez No. 4, Diego Ramirez No. 6, Fidel Vázquez No. 9, Luis Fernando de la Cruz No. 11, Omar Rivera No. 21, Diego “BUBU” Ramírez No. 35, Ernesto Almaguer No. 54 y Jorge Emilio Rosas No. 59.

Para el último cuarto la presión ofensiva de los Cuervos con su QB Diego Montes de Oca No. 3 y sus corredores Alejandro Ramírez No. 1, Daniel Flores No. 22, Jorge Eduardo Cortes No. 87, empieza a dominar el juego y estando encajonado el equipo de Dragones éstos realizan una patada de despeje regresando el jugador de Cuervos el ovoide hasta la yarda 21 de la ULA, en una jugada ofensiva Alejandro Ramirez No. 1 recorre las 21 yardas para lograr su anotación, el punto extra es bueno ejecutado por él mismo y mueve la pizarra 15 – 7.

Estando los Dragones en su yarda 27 intentan jugar en cuarto down, siendo detenidos por la defensiva de Cuervos, de ahí nuevamente el veloz Alejandro Ramírez No. 1 en carrera de 27 yardas logra su segunda anotación y él mismo ejecuta correctamente el punto extra para poner el marcador final Cuervos CEL 22, Dragones de la ULA 7. Buen ambiente en las tribunas de ambos equipos, destacando la de Cuervos por la Batucada que no dejo de alegrar el partido.

Buen arbitraje por parte de la Planilla de Oficiales FAO CDMX
Para la tercera jornada los Cuervos visitaran a los Tigres Blancos de la Universidad Madero en Puebla, mientras que los Dragones de la ULA visitaran a los Lobos de Toluca en Metepec Estado de México.

FUENTE: CUERVOS CEL

FOTOGRAFIAS: CESAR PARTIDA 

image.png
Anuncios

Deja un comentario