Jornada 5 Intermedia ONEFA: Resultados Completos

Auténticos preserva el invicto. La Anáhuac prácticamente está en playoffs. Pumas (ni CU ni Acatlán) pueden ganar. Frailes y Halcones cada vez se ven más fuertes. Todos los marcadores que dejó la Jornada 5 de la Intermedia en ONEFA.

Alberto García Ramos

Ya estamos en la recta final de la Categoría Intermedia de la ONEFA, que alberga a jugadores de 18, 19 y 20 años. Mientras que unos equipos ya acarician la postemporada, otros prácticamente ya se despiden de dichas aspiraciones. Resultados completos de este fin de semana.

Conferencia Jacinto Licea

Auténticos Tigres UANL 13-0 Potros Salvajes UAEM: La peor exhibición ofensiva de los regiomontanos (4-0) en lo que va del torneo, pero también su primera blanqueada del año. Un touchdown defensivo aportó a la causa que hundió a los mexiquenses (2-2).

Águilas Blancas IPN 41-23 Linces UVM: lo impresionante fue que los 41 puntos se anotaron durante tres cuartos, porque al final del primero la pizarra estaba 0-0. La explosividad de las Blancas (4-1) regresó de la mano de Israel Jiménez, y Linces (2-2) reaccionó tarde.

Leones Anáhuac 17-16 Pumas CU: Con menos de dos minutos vino el touchdown de la remontada para la Anáhuac (4-1) con la que acarician los playoffs. Pumas (0-4) estuvo arriba 14-10 durante gran porción del encuentro, pero al final se vinieron abajo.

Cheyennes IPN 25-0 Pumas Acatlán: Una primera mitad explosiva fue suficiente para que la Ola verde (2-2) regresara a la senda del triunfo. Acatlán, como sus hermanos de CU, todavía no conoce lo que es ganar en el máximo circuito este 2019.

Bye: Lobos UAC

Conferencia Blanca

Halcones UV 47-27 Búhos IPN: los veracruzanos están intratables. Se subieron 23-7 al medio tiempo y aunque los Búhos (1-4) intentaban regresar, el Halcón (4-0) demostró su contundencia. La próxima semana regresan al Valle de México para duelo de invictos.

Frailes UT 27-0 Correcaminos UAT Victoria: El Tepeyac (4-0) no sólo barrió la serie contra los equipos tamaulipecos en esta campaña, sino que blanquearon al representativo de la capital (2-2). El juego terrestre será fundamental para la batalla por el primer lugar frente a la UV.

Lobos BUAP 42-0 Raiders Qro AC: Cuando efectiva, la ofensiva poblana (3-2) puede ser letal. Aprovecharon la visita de los queretanos (0-4) para, por segunda semana consecutiva, colgar más de 40 puntos y no recibir anotación en contra.

Bye: Toros Salvajes UACH, Tecos UAG y Correcaminos UAT Reynosa

Anuncios

Deja un comentario