Llega Odell Beckham a los Browns

Los Gigantes mandaron a Odell Beckham, uno de los receptores estelares de la NFL, a los Cafés de Cleveland a cambio de un par de selecciones de Draft y el safety Jabrill Peppers.

Alberto García Ramos

Ha sido una pretemporada de cambios para muchísimos jugadores.

Hace apenas tres días, Antonio Brown fue mandado a los Raiders de Oakland a cambio de un par de selecciones de Draft para los Acereros de Pittsburgh. Hoy, otro de los receptores más importantes de la liga también tiene un nuevo hogar.

Odell Beckham Junior fue mandado a los Cafés de Cleveland, y cambio de cederlo, los Gigantes de Nueva York ganaron dos selecciones del Draft y a Jabrill Peppers, ahora ex-safety de los Browns.

Las selecciones de las que los Gigantes serán beneficiarios son la primera ronda (posición 17 global) y la tercera del Draft de los Browns. Peppers, quien fuera titular durante los últimos dos años para Cleveland, fue una selección de primera ronda en el Draft de 2017.

Odell también llegó en la primera ronda a Nueva York, pero en el Draft de 2014. Desde que inició su carrera, ha sido uno de los receptores más prolíficos de la liga, pero también de los más controversiales.

En su joven trayectoria de cinco años, Beckham se ha llenado de increíbles números: es el receptor que más rápido ha llegado a 100, 150, 200 y 250 recepciones en su carrera, así como el más rápido en llegar a 3,000; 3,500; 4,000 y 4,500 yardas.

En 2014, registró el promedio de yardas recibidas por partido más alto en la historia para un novato: 108.8 yardas por encuentro.

En Cleveland, se reunirá con quien fuera su compañero de equipo y roommate en LSU: Jarvis Landry. La dupla de receptores fue estelar en sus épocas colegiales, y vistieron los colores de los Tigers de 2011 a 2013. Ambos drafteados en 2014, ahora serán los blancos favoritos para el QB Baker Mayfield.

Landry presume también de números de élite. Es el jugador que más recepciones ha registrado (481), en la historia, en sus primeros cuatro años de carrera.

Todos los cambios y los nuevos contratos de los jugadores se harán oficiales hasta el miércoles 13 de marzo, cuando inicia de manera correcta la agencia libre, el llamado año nuevo de la NFL.

Anuncios

Deja un comentario