Calendario Intermedia ONEFA Jornada 3: A pensar en playoffs

Algunos equipos ya se separan como contendientes al campeonato. Otros ya están en situación de urgencia. Consulta el calendario de la Jornada 3 de la Categoría Intermedia de ONEFA. ¿El plato fuerte? Águilas Blancas contra Tigres.

Salvador Larios, Prensa ONEFA

¿DE SORPRENDENTES A CONTENDIENTES?

Estamos llegando a la tercera jornada del torneo de Categoría Intermedia 2019 de la ONEFA, y una de las características de esta semana es que algunos equipos que han sorprendido con un arranque de temporada superior a lo presupuestado, este fin de semana tendrán pruebas de fuego en calidad de visitantes.

En la Conferencia “Jacinto Licea” destacan dos casos. Uno es el de las Águilas Blancas del IPN, que luego de derrotar a Cheyennes y Pumas C.U. en sus primeros partidos, harán el siempre complicado viaje a Monterrey para visitar a los Auténticos Tigres de la UANL.

El otro son los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN), que arrancaron la temporada con triunfos en gira sobre Pumas Acatlán y Lobos de la U.A. de Coahuila, y esta semana seguirán de gira, visitando a los Cheyennes de la ESIME-IPN. Para este partido, el Instituto anuncia que la venta de boletos se hará en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com, que incluyen sucursales de Tiendas Soriana, El Palacio de Hierro, Innovasport y Farmacia del Ahorro, así como taquillas de la Arena Ciudad de México. No habrá boletos a la venta en taquilla ni en ninguna otra instalación del IPN.

Dentro de la Conferencia II, la prueba de fuego será para los Tecos de la U.A. de Guadalajara, que exponen su invicto visitando a los Frailes de la U. del Tepeyac, que tuvieron un gran arranque de torneo la semana pasada.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

CONFERENCIA “JACINTO LICEA MENDOZA”

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (1-0) vs. Águilas Blancas IPN (2-0): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Potros Salvajes UAEM (1-0) vs. Pumas UNAM (0-2): Viernes a las 19:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Cheyennes ESIME-IPN (0-1) vs. Leones UAMN (2-0): Sábado a las 10:00 horas, Casillero  de la organización “Cheyennes ESIME”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través del Sistema SuperBoletos.com.

Lobos U.A. Coahuila (0-2) vs. Pumas Acatlán UNAM (0-1): Sábado a las 15:00 horas, Estadio “Jorge Castro Medina”, Saltillo, Coahuila.

Descansa: Linces UVM (1-1).

CONFERENCIA BLANCA

Frailes U. Tepeyac (1-0) vs. Tecos U.A. Guadalajara (2-0): Sábado a las 12:00 horas, Estadio del Deportivo “Venustiano Carranza”, Venustiano Carranza, CDMX.

Raiders de Querétaro (0-2) vs. Búhos ESM-IPN (0-2): Sábado a las 12:30, Campo “El Pocito” del ITQ, Querétaro, Querétaro.

Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-2) vs. Halcones U. Veracruzana (1-0): Sábado a las 15:00 horas, Campo del Club Toritos de Texcoco A.C., Texcoco, Estado de México.

Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas (1-1) vs. Lobos B.U.A. Puebla (1-1): Sábado a las 16:00 horas, Campo “Infierno Naranja” de la UAT, Reynosa, Tamaulipas.

Descansa: Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas (2-0).

TABLAS DE POSICIONES
CONFERENCIA JACINTO LICEA

JJ: Juegos Jugados; JG: Juegos Ganados; JP: Juegos Perdidos; PF: Puntos a Favor; PC: Puntos en Contra; Dif: Diferencia; Ptos: Puntos.

CONFERENCIA BLANCA

Deja un comentario