Resultados completos Jornada 1 Intermedia #ONEFA

Regresó el fútbol americano universitario a nuestro país. La Categoría Intermedia de la ONEFA vivió su primera semana de 2019. Aquí los resultados completos.

receptor redacción
Foto: Grecia RC Fotografía

Conferencia Jacinto Licea 

Potros Salvajes UAEM 23-15 Lobos UAC: En 2018, los Lobos UAC consiguieron su única victoria del torneo contra los Potros y además los eliminaron de playoffs. Los mexiquenses lograron vengar en el JJ Pichardo ese descalabro.

Pumas CU 23-30 Linces UVM: Víctor Patiño salió a la luz como el QB del futuro para la UVM. Linces anotó en sus cinco primeras series ofensivas consecutivas, y el balance aéreo y terrestre resultó ser demasiado para la muralla auriazul.

Águilas Blancas IPN 34-26 Cheyennes IPN: Un duelo de cambios de ánimo. El Clásico Politécnico dejó muchísimas emociones y se definió en la última jugada, donde los Cheyennes no pudieron penetrar al Guinda y Blanco.

Pumas Acatlán 7-21 Leones Anáhuac: Primer partido de los Acatlecos en la Conferencia fuerte y ya pierden su racha ganadora. Luego de repetir como bicampeones invictos en la Conferencia Blanca, su recibimiento en el primer grupo no fue positivo.

Bye: Auténticos Tigres UANL

TE PUEDE INTERESAR: La mejor galería de la red, la Visión de Neto, presente en el Águilas Blancas – Cheyennes

Conferencia Blanca 

Búhos IPN 6-34 Correcaminos Reynosa 

Correcaminos Victoria 28-7 Toros Salvajes Chapingo 

Tecos UAG 28-0 Lobos BUAP 

Halcones UV 18-0 Raiders Querétaro AC  

Bye: Frailes Tepeyac

Foto: Salvador Larios (PRENSA ONEFA)
Anuncios

Deja un comentario