38 Resbalada

Quizá la última resbalada del 2018, pero con información del nuevo entrenador de Pumas CU, quién mueve los hilos, ya hay un cuarteto de opciones, y mucho más. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que las razones de la intempestiva salida del coach de Pumas es mayor misterio que entender la improductiva ofensiva del Azul ante el Ame en la final del panbol.

*Que algunos aseguran que la inoportuna insolencia como anfitrión ante los BB al final del juego fue la causa para que le cortaran la cabeza al maestro en estudios de medio oriente.

*Que otros consideran que simplemente la burocracia musical universitaria mantiene ceñidos odios y sobre todo, rencores contra aquellos que osaron cuestionar su administración godinezca. ¿Algún día sabremos la razón? Dicen que será el segundo mayor enigma después de la llegada del hombre a la luna, shiaaaaa…

*Que lo interesante está por venir. Aseguran que ya hay una terna de posibles sucesores del Ottro coach, y todos son sorpresas navideñas. Venga…

*Que ya le pidieron su curriculum al veterano coach de 72 años de edad, quien alcanzó el máximo palmarés con las aves negras de la Universidad. Sí el mismísimo DGM podría regresar con el equipo de sus amores, luego de su paso por Tigres, Borregos Toluqueños y Linces. Órale.

*Que la sorpresiva baja del entrenador de los Fox fronterizos abrió la posibilidad para la especulación, porque en la polaca no hay coincidencias, decía el priyista Reyes H. Así que Del cielo Medina es el nombre que más fuerte se escucha para ser el nuevo HC Puma. Los jugadores ya lo consideran porque todo está muy armado ¿será?

*Que el siguiente en la terna es nada menos y nada más que el actual coachecito de los lanudos vecinos de EPN. Sí, el autonombrado multicampeonísimo interestelar tiene como alma mater la Máxima Casa de Estudios, o dicen que al menos allí jugó. Pero aseguran que un hueso azul es más suculento que uno azul y oro. Sino pregúntenle al coach que dejó su amor guinda y blanco por irse con un equipo que nunca levantará el camino allá por el estadio Omnilife. Money talks.

*Que hay quienes fuera de la terna ya ven el regreso del Me Me (pronúnciese Mi-Mi por ser palabra en inglés), sí el mismo que hace tres años también fue despedido sin razón lógica, luego de haber levantado el programa de los felinos pedregalinos. ¿A poco?

*Que dicen que el «Coach» que sale en la TV tiene mucho peso en las decisiones de la actual administración de rectoría. Y que él tiene todas las respuestas de lo que ocurrirá. Y que todo apunta que la limpia será pareja en CU, a pesar de que los actuales entrenadores recuperaron la mística ganadora de Pumas. Pero qué tal parece que en este país, si alguien le va bien, hay que reventarlo, ¿verdad interprete de Cómo quien pierde una estrella? Viva México K &%$*

*Que tradicionalmente los cambios en Pumas se dan en febrero o marzo, así ha sido siempre. Pero en esta ocasión, pueden acelerarse los tiempos. Y ya empezaron. Se sabe que se integran al staff de Intermedia F. GoodDay y el hijo Alonso. Bajo el mando de P. ChaiTosky. Cambios y más cambios.

*Que nadie entiende porque se dan así las cosas, en un país ávido de personas exitosas. Será una verdadera tragedia que un grupo de entrenadores élite queden al desamparo y lo peor es que nadie pueda ayudarlos.

*Que tengan ustedes una Hiper Archi Recontra Feliz Navidad y que el pavo, los romeritos, el bacalao y la ensalada de betabel no hagan corto circuito con la sidra y las otras bebidas energizantes. Y que el año entrante se mejore la situación del football, sin tanto improvisado con poder. Nuestros mejores deseos para los resbalados lectores. 

Anuncios

Deja un comentario