Nueva directiva Fademac

FORTALECER A NIVEL NACIONAL A FADEMAC, OBJETIVO PRINCIPAL DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA 

Se presenta oficialmente ante los medios a César Sotomayor como presidente y Héctor Aguirre, vicepresidente quienes presentan su plan que destaca el festejo de los 40 años de la liga

Por Aarón Arango, vocero Fademac

Con el objetivo de llevar el nombre de liga de Football Americano del Estado de México AC (Fademac) a nivel nacional, se presentó ante los medios de comunicación a la nueva mesa directiva encabezada por César Sotomayor, presidente y Héctor Aguirre como vicepresidente, quienes adelantaron un poco de su proyecto de trabajo para el trienio 2018-2021.

Durante su presentación, ambos directivos dejaron claro la apertura que tendrá la liga para su crecimiento a nivel organización y con los equipos socios para tener un mejor equilibrio de competencia, así como apoyarlos en cuestiones administrativas.

Sobre acercamientos con otras ligas tanto la nueva mesa directiva destacó que esperara a que se lleven a cabo sus congresos, tanto de ONEFA como CONADEIP, para saber los cambios en sus mesas directivas para comenzar las pláticas para formalizar trabajos mutuos.

Así también con las ligas profesionales se tendrá pláticas para poder apoyarse en cuestión de clínicas y espacios para interactuar y darse difusión en ambas ligas.

En cuanto a los festejos de los 40 años de su creación como Liga Fademac, se adelantó que se planea terminar un libro de datos estadísticos histórico que será escrito por Alejandro Camacho, quien se encargará de los números de la liga en un compendio que sin duda dará de mucho que hablar, además de otros festejos que se darán a conocer durante el transcurso del 2019.

Finalmente, sobre las selecciones Under 15 y 17, se dijo que se tendrá una junta con la asamblea de presidentes para saber el proceso de selección para mantener la hegemonía y buscar en ambas la cuarta estrella para la liga.

Anuncios

Deja un comentario