38 Resbalada

La más reciente resbalada con trascendidos de la selección nacional, el duelo ONEFA vs Politécnico y la tristeza tras la cancelación del Tazón de Estrellas, y mucho más. Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que por primera vez en la historia un jugador rechaza formar parte de las filas nacionales para enfrentar el Tazón Azteca, colofón de la Liga Mayor estudiantil. Pero dice que no lo hace por falta de patriotismo, sino que “luego de una reflexión consideré que era lo más sano para la selección y para mí evitar el contacto con ciertos coaches” publicó en su perfil del Cara libro. Órale.

*Que el chamaco de 21 años asegura que “Me duele mucho no poder representar a México en el Tazón Azteca 🇲🇽 pero  El sueño de todo deportista es vestir estos colores… VERDE, BLANCO Y ROJO, defender a tu país en un campo de futbol americano, tu nación, tu equipo, tu deporte… Sin embargo, en esta ocasión no podré representar a mi país debido a ciertos “coaches” (Otto Becerril y Julio Nava), personas sin ética para el desarrollo de esta actividad. Todo el éxito a los seleccionados. Disfruten y gocen está gran experiencia . ¡Vamos por el triunfo!

*Que el señalamiento fue Duro y Directo sobre los coaches nacionales y ya se hizo viral en la comunidad del futbol americano nacional. “Sin ética para el desarrollo de esta actividad”, ¡toma eso!, reclama el jugador de BB, que por cierto fue pupilo de esos coaches en el equipo del Pedregal cuando era infante, juvenil e intermedio. Y cuentan que no se quedó en el equipo mayor porque rechazó hacer la para algunos salvaje novatada felina y por ello, a pesar de estudiar en la máxima casa de estudios se fue con los politécnicos.

*Que los coaches no han dicho esta boca es mía y como dice el clásico derecho romano el que calla otorga. Será que algún día sabremos las verdaderas razones de este epíteto desaguisado, conste que es pregunta.

*Que hay un pequeño detalle en la realización del último, último juego de la temporada regular, ese que se cocinó apenas hace unos días tras la negativa de los pumitas a hacer una selección y enfrentar a los acérrimos rivales, la selección guinda y blanco. 

*Que comentan que precisamente los del pedregal corren el riesgo de quedar desamparados médicamente, pues la cobertura de su póliza únicamente llega al 8 de diciembre, fecha del Tazón Azteca y como el siguiente partido no existía en el calendario los deja indefensos. Será que los súper poderes del Dr V podrán garantizar la cobertura, o está situación se sumara al acervo anecdótico a la rivalidad Poli Uni, sólo preguntamos.

*Que por lo pronto el Tazón Azteca se transmitirá en vivo y a todo HD color a través de la señal del Canal Catorce. Y mientras la 4T no disponga otra cosa, se podrá ver a los gladiadores estudiantiles rifarse en el terreno de juego.

*Que el siguiente juego entre la selección de los Onefos y los politécnicos será responsabilidad de transmitirlo por Canal Once, pero quién sabe porque están muy entretenidos en aquello de los cambios del gobierno federal. Por piedad, que a la nueva directora o director le guste el tocho imploran los mortales, porque sino ya valió…

*Que quienes no tienen problema alguno con las transmisiones son los conadeipos porque, pa’que meterse en broncas, mejor cancelar el Tazón de las Estrellas. Dicen que su negocio está mas devaluado que los bonos del NAIM o que el propio TP01, que manchados.

Anuncios

Deja un comentario