All American Eagles, listos Tazón Azteca XLV

  • El equipo estadounidense se toma la foto oficial en el Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío” Méndez de CU; mañana viernes 7 de diciembre abrirán las puertas de su entrenamiento a los medios de comunicación, a partir de las 9:00 horas

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2018

Prensa UNAM

Este día se tomó la foto oficial el equipo All American Eagles, en el Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío” Méndez en Ciudad Universitaria, escuadra que representará a Estados Unidos en la edición XLV del Tazón Azteca ante la Selección Mexicana de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en partido que se celebrará el próximo sábado 8 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

El combinado estadounidense presenta un roster de 44 elementos, encabezado por 25 jugadores de la División III, 11 de la División II y 2 de la División I, que compiten en la National Collegiate Athletic Association (NCAA), la máxima organización del deporte colegial de EU.

Encabezados por su head coach Frank Haege, el representativo de las Barras y las Estrellas se manifestó listo para enfrentar el Tazón Azteca 2018 en el recinto deportivo de la Universidad Nacional.

All-American-Eagles-All-Stars.jpg

Boletos disponibles

Los boletos para el Tazón Azteca 2018 ya pueden ser adquiridos a través del sistema ticketmaster o también se pueden comprar el día del encuentro en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario, el cual abrirá sus puertas al público en general a partir de las 10:00 horas. El costo del boleto es de 70 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

All-American-Eagles-All-Stars-4.jpg

Práctica abierta a medios

El día de mañana viernes 7 de diciembre, All American Eagles abrirá las puertas de su entrenamiento a los medios de comunicación, a partir de las 9:00 horas, en el Campo 2 “Manuel Neri Fernández” de futbol americano, en Ciudad Universitaria, a un costado del Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío” Méndez.

Anuncios

Deja un comentario