Selección Nacional 2018

A menos de 24 horas del momento de saltar al emparrillado, la Selección Nacional ONEFA se tomó la foto oficial y se reportó lista para representar a nuestro país en la 45ª edición del Tazón Azteca, en la que buscarán ser el primer combinado en la historia en dar a nuestro país un cuarto triunfo consecutivo en el Clásico de Fin de Temporada, ante los All-American Eagles de los Estados Unidos, en el Estadio Olímpico Universitario “México ‘68”.

Por Salvador Larios Pérez, vocero ONEFA

“UN SUEÑO HECHO REALIDAD”: VÍCTOR CRUZ

Víctor Cruz, mariscal de campo de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), es de los jugadores que vivirán esta experiencia por primera vez, y no oculta su entusiasmo ante esta gran oportunidad: “Será un espectáculo grande, en donde se enfrentarán dos muy buenos equipos. Somos un equipo joven y con talento, bastante fuertes y rápidos. Nos hemos ido conjuntando en estos días, gracias a los entrenamientos, y hoy veo una gran unión entre todos nosotros”.

“Representar a México es un sueño hecho realidad, y más aún porque será en este estadio de gran historia y tradición. Vivirlo por primera vez como local, hace que se me enchine la piel”, agregó el QB de los campeones nacionales.

El estratega nacional, Otto Becerril García, reiteró su deseo de que este partido represente un cierre con broche de oro a la que ha calificado como una gran temporada de liga mayor, y añade: “Esperamos que sea un buen juego y un gran espectáculo para cerrar el año, y que los muchachos se diviertan. Hemos desarrollado una gran comunicación y conjunción con ellos, y todos a la par esperamos poder disfrutar de este juego. El Tazón Azteca siempre representa una gran celebración para nuestro futbol americano, y qué mejor que sea en este magno escenario”.

Las taquillas del Estadio Olímpico “México ‘68” abrirán sus ventanillas a partir de las 10:00 de la mañana, dos horas antes del kick-off, y los boletos tendrán un costo de $70 pesos por persona. Los niños menores de 12 años entrarán gratis, y se les invita a usar jersey de futbol americano de la organización para la que jueguen o del equipo de su preferencia.

México ha logrado tres triunfos seguidos en dos oportunidades, en las ediciones XIV a XVI y de la XLII a la XLIV, que es la racha actual. Los representativos de la Unión Americana han ganado al menos cuatro ediciones seguidas en tres oportunidades, con una marca absoluta de seis victorias al hilo entre 1997 y 2002.

Todo está preparado para que vivamos una gran fiesta deportiva.


Anuncios

Deja un comentario