Invita Gobernador a Clásico Regio

Teniendo como testigo de honor al Gobernador de Nuevo León, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, se dio a conocer, en rueda de presa, la edición 87 del clásico estudiantil del norte entre los Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes el 31 de agosto en el Estadio Gaspar Mass.

Publicado en la página autenticostigres.uanl.mx

El Rector de la UANL, Ing. Rogelio Garza y el rector del ITESM Dr. David Garza Salazar anunciaron que, a iniciativa del gobierno de Nuevo León, se disputará el “Tazón Nuevo León” esto en celebración de los aniversarios de fundación de ambas instituciones académicas, 85 años de la UANL y 75 del ITESM Monterrey.

“Que mejor festejo que con actividades deportivas como es este gran clásico, nos da mucha gusto esta iniciativa de llamarlo Tazón Nuevo León, que sin duda ambos equipos se entregarán en el emparrillado” mencionó el Rector de la UANL Ing. Rogelio Garza.

Captura de pantalla 2018-08-22 a la(s) 3.51.29 p.m..png

Por su parte el Dr. David Garza Salazar, rector del ITESM, felicito a la comunidad universitaria por marcar la historia de Nuevo León y del país “El clásico es una celebración, es algo emblemático para este festejo, este deporte es una tradición, es familiar y es el sueño de cada estudiante que desde niño quiere defender los colores de su institución” señaló Garza Salazar.

Ambos rectores recalcaron la importancia de la disciplina en el deporte y como los miembros de los equipos representativos cumplen cabalmente el estudiar y hacer deporte y pusieron como ejemplo al deporte de las tacleadas.

Captura de pantalla 2018-08-22 a la(s) 3.53.28 p.m..png

Antes de dar su mensaje el gobernador de Nuevo León recibió de manos de los jugadores Patricio Garza (Auténticos Tigres) y Pedro Mgallanes (Borregos) un jersey conmemorativo de este partido.

“Como gobierno hay que poner a las instituciones (educativas) a la vista y el futbol americano es una de esas formas, recuerdo que esta competencia era muy esperada por la sociedad, agradezco que hayan aceptado el Tazón Nuevo León y espero que sea el inicio de muchos, hay una gran expectativa y esperamos un lleno” expresó Rodríguez Calderón.

Captura de pantalla 2018-08-22 a la(s) 3.51.40 p.m.

En el evento se dieron cita los Head Coach Juan Antonio Zamora de Auténticos Tigres y Carlos Altamirano de los Borregos Salvajes, así como el Dr. José Alberto Pérez, Director de Deportes de la UANL.

Auténticos Tigres enfrentará a Borregos Salvajes el próximo viernes 31 de agosto a las 19:00 hrs en el Estadio Gaspar Mass de Ciudad Universitaria.

El propio Gobernador de Nuevo León publicó en su cuenta de twitter la noticia.

http://autenticostigres.uanl.mx/2018/08/22/un-clasico-para-celebrar/

Anuncios

Deja un comentario