38 Resbalada rápida

Que se acaba de dar la pirateada más grande de la historia, que se llevan a un jugador a un mes de iniciar la temporada, que iba por su sexto y lo arrebatan, que desconocen si el rector del ITESM está enterado lo que hacen sus empleados y mucho más…Columna editorial, cuya finalidad es difundir trascendidos, aportaciones y colaboraciones de gente común, involucrada en los espacios del fútbol americano, y permitir poner en contexto la información cotidiana. La columna la puedes encontrar en la sección Prensa, radio, TV, Internet.

*Que se acaba de dar la mayor pirateada de la historia del Tec de Mty, donde el alumno, el Almirante La Rata ha superado al mismísimo maestro, Franky Boy.

*Que dicen que sin el menor pudor y recato y con toda liviandad que raya en el cinismo, The Rat se esta llevando al mejor defensivo de los Volátiles de Shihuahua. Sí, así como lo lee, a un mes de que inicie la temporada está pirateando, perdón, reclutando al ala defensiva Máximo G a los ex Borregotes de Mty, noooooooooo.

*Que el número uno en el jersey de las Águilas Negras tiene oportunidad por edad, 24 años,  de jugar su sexto y último de Liga Mayor. Que después de jugar cinco temporadas en la Uni de Shihuahua, pues se esperaba que ese sexto año, lóoooogico, terminara con su equipo, pero nones. Aseguran que lo va a jugar con su ex entrenador, ese mismo que dejó colgado al equipo a mitad de temporada para irse a la Sultana del Norti, no bueeeeno.

*Que The Rat armó un tinglado que ni el mismísimo Oliver Stone hubiera filmado para llevarse a ese chamaco. Aseguran que lo hizo declarar a algunos medios que tenía algunos problemillas económicos familiares y que por ello daba las gracias de no poder jugar su sexta campaña con la Uni de la frontera.

*Que oh surprise los Borregotes son taaaan buenos que lo van a ayudar brindándole una becota de maestría para que juegue un añote con ellos. El chamaco es Licenciado titulado en Educación Física y se cree que le puedan dar la oportunidad de estudiar un posgrado en Ciencias Biomédicas ó de perdis una Maestría en Nanotecnología, para que valga la pena la traición, perdón, el cambio de camiseta…se pasan.

*Que llegaron a filtrar que solamente falta que pase el examen de admisión a la maestría para conjurar, digo para confirmar que jugará con los Borregotes.

*Que los pobres alas defensivas que desde enero se están preparando, tienen mucha tristeza porque su HC no confía en ellos y por eso se trae al cuarto para las doce al Max shihuahueño. Que The Rat tiene la bronca de esperar que su nueva adquisición pase el examen, de lo contrario no podría meterlo al roster. ¿O será capaz de engañar también a sus autoridades académicas, toda vez que el Tec no permite jugadores que no estén estudiando? mmmmh.

*Que desconocen si el mismísimo O. Loups sabe de esta maniobra, porque contraviene todos los principios éticos y morales que debe tener un HC. ¿Lo sabrá el rector David Garza? ¿Tendrá conocimiento de este tipo de acciones que lucen más chuecas que vender celulares en los tianguis? Al tiempo.

*Que el HC de los Borregotes con esto cierra toda posibilidad de que haya un acercamiento pronto entre conadeipos y onefos. Dijeron que respetarían semilleros, pero comentan que esto raya en lo absurdo, mira que piratearse jugadores hechos y derechos ya en la última temporada, a un mes del inicio del torneo, y además inventar una historia de crisis económica. Que bárbaro mi almirante…

*Que ahora que dirán los ciber porros derechairos. Cómo van a justificar estas acciones fuera de toda ética. Pero de que le encuentran cuadratura a sus aversiones se las encuentran.

Un comentario sobre “38 Resbalada rápida

Deja un comentario