38 Resbalada

Que sigue con todo el pirateo de jugadores y ahora le tocó ser víctima a los auténticos, que aseguran que mucho tiene que ver el exHC del la Intermedia, viajes a China para lograr acercamiento entre las ligas y mucho más… 

*Que nadie sabe para quién trabaja. Y eso le acaba de ocurrir a los auténticos. Resulta que lo trabajaron desde Juvenil, lo pusieron fuerte físicamente, le enseñaron el esquema táctico y estratégico, lo apuntalaron en la Intermedia, los forjaron como escultores mitológicos, el chamaco quarterback logró puros campeonatos ya saboreaban su ascenso a Liga Mayor y tómala, que se los becan los Borregos Toluca.

*Que parece que ahora sí les dolió a los felinos regiomontanos porque mandaron a su vocero en redes a darle con todo a la conadeip. Dicen que este personajillo entró en una encrucijada ideológica porque siempre ha defendido a los conadeipos y a los Tecs, pero ahora sí como sus jefes sintieron el rigor de las becas traicioneras, pues se suma a los que muchos medios de comunicación han dicho siempre: Las becas desmedidas son más dañinas que Luisito King…

*Que dice el vocero norteño que el escándalo ya llegó hasta Agustín I, emperador máximo de los conadeipos y que los auténticos están poniendo en duda el Clásico Regio y cerrar la puerta para que lleven a sus jugadores a la selección de la Universiada, esa que juegan contra un equipo gringo de misioneros y redentores. Que a los Tigers les dolió hasta el cerro de la silla apá…

*Que dicen los mal pensados que los tiempos cuadran para creer que el ex HC de la Intermedia de auténticos comenzó a poner la camita para que el QB estrella fuera seducido por los cantos de las becas toluqueñas. Porque ahora se sabe que en esos días cuando jugaron de visitantes en la capital mexiquense, el HC CC  ya estaba contemplando irse con los Borregos tapatíos, y pues que mejor que comenzar a quedar bien con sus nuevos jefes y ofrecerles a su QB titular. Por ello aseguran que el complot es más sofisticado que el fraude de 1988, ¿será?

*Que dicen que los coaches conadeipos tienen línea de reclutar a la malagueña salerosa todo lo que huela a onefa, que es una estrategia de revancha por nos darles juegos este año, porque saben que los onefos acaparan los reflectores y el carrusel borrego es tan invisible como los reyes magos, ¿tanto así?

*Que reportan que jugadores de Á.Blancas se van al CEM, Linces a Borregos Puebla y Udlap y algunos frailes también, en fin dicen que gritan al abordaje piratas y saqueén todo lo que puedan…

*Que el colmo del cinismo fue invitar a la Universiada en China al presidente de ONEFA, whaaaat? yeeees luego de que les dieron un portazo en la narices por los juegos interligas lo quisieron seducir con el encanto de un viaje al lejano oriente, pero finalmente les dijeron na nai, y se quedaron colgados con su invitación. En uno tuvo que caber la dignidad…

*Que los onefos están felices porque el canal catorce les está dando mucha difusión y así fue el desfile de los Onefantiles que se transmitió a todo el país. Ese tipo de acciones son las que abonan al beneficio de la niñez en México, porque dicen que salir en la tele es otra onda, y todo por el esfuerzo de los actuales directivos del SPR.

*Que con el relevo en la dirigencia de los Toros chapingueros esperan dar continuidad al programa que había desarrollado exitosamente en tres años  Sergio O. Se filtró en la prensa que el nuevo HC es JL CaballeroV, pero que el equipo no quería darlo a conocer porque entraría en funciones hasta el uno de junio y todavía no hay contrato firmado. Bien dicen que del plato a la boca se cae la sopa de Toro…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s