Fecha 5 del Interprepas BUAP

Por Memo Vega

Los Venados del Centro Escolar Niños Héroes del Chapultepec (CENHCH) y los Lobos Rojos de la BUAP Terminaron ganando su ultimo compromiso en el torneo Interprepas de los Lobos BUAP de Futbol Americano, ya que estos 2 equipos serán los que reciban las semifinales este domingo por la mañana.

Los Venados del CENHCH cerraron exitosamente su temporada en casa luego de vencer a los Jaguares de Oaxaca 28 a 6 quienes se vinieron a despedir del campeonato por ser el ultimo lugar del certamen.

En el primer cuarto los Jaguares encajonados en la yarda 1 toman a su pasador el defensivo Víctor Joshua Julio para regalarles a los Venados sus 2 primeros puntos y colocarse en el marcador 2 a 0.

En el segundo cuarto los Venados del CENHCH con una gran corrida de 13 yardas de Pablo Sandré los Venados del CENHCH se iban al frente 8 a 0, ya que la conversión fue fallada.

Pero los Jaguares les respondieron por única vez ya que le interceptan el pase a Víctor Jair Puga, el corner back Yael Muñoz para enfilarse en una corrida de 88 yardas, pero la conversión de 2 puntos fue fallada y se quedaron 8 a 6.

Antes de irse el descanso del medio tiempo los Venados por conducto del pasador Víctor Jair Puga en corrida de 2 yardas es como los Venados doblan la ventaja 14 a 6.

Fue hasta el tercer cuarto luego de un duelo defensivo y del intenso calor que cayo en la pista verde sintética del CENHCH cuando le interceptan el pase Pablo Sandré y se les va 29 yardas a las diagonales, mas la conversión de 2 puntos de Juan Pablo Lara para poner los números 22 a 6.

Finalmente Víctor Joshua Julio fue quien en una corrida de 44 yardas el que pones las cifras finales del encuentro 28 a 6 y con esto los Venados son los que ganan el partido y terminan como primer lugar del campeonato.

Lobos Rojos dobla 12 por 0 a los Lobos Blancos en CU

En el otro duelo complementario a la fecha 5 y última del campeonato los Lobos Rojos de la BUAP se queda con el segundo lugar tras vencer a sus hermanos los Lobos Blancos por 12 puntos contra 0 en la Guarida del Lobo en Ciudad Universitaria Puebla en la BUAP.

Hasta el segundo cuarto los Lobos Rojos rompieron el cero con un pase de anotación de 16 yardas de Miguel Ángel Muñoz a Andre Quemac para el 6 a 0, pues el punto extra fue malo desviado a la derecha.

En el tercer cuarto el cuarto de los campeones un inesperado regreso de patada de 70 yardas de Andre Quemac es quien pone las cifras definitivas para el 12 a 0.

El equipo que descanso en esta última fecha fueron los Centinelas de Puebla A.C. quienes estuvieron sus coaches presentes en el duelo de Venados y Jaguares, ya que ellos serán quienes se midan a Venados en la semifinal por haber finalizado en el cuarto lugar.

Será el Sábado a las 11:00 hrs en CU la primera semifinal entre los Lobos Rojos y los Lobos Blancos, y será hasta el domingo tentativamente a las 12:00 horas en la Pista Verde Sintética del CENHCH la otra semifinal entre Venados del CENHCH y los Centinelas de Puebla A.C.

Deja un comentario