Semifinales Interprepas Lobos BUAP 2018

Por Memo Vega

Será este sábado y domingo cuando se jueguen las semifinales del Torneo Interprepas de los Lobos BUAP 2018, cuyo torneo es para sacar nuevos valores que conformaran el equipo de la Juvenil AA, de la Intermedia y hasta de Liga Mayor.

Pues de este certamen han surgido buenos jugadores como Héctor Trujeque quien juega para los Lobos de la Categoría Intermedia y para los equipos invitados como Venados del CENHCH es mucha preparación para poder jugar en la juvenil AA el próximo otoño en la liga de Morelos OFAMO.

Es un hecho que el titulo se vuelve a quedar en Puebla Capital tras la inminente eliminación de los Jaguares de Oaxaca que perdieron todos sus juegos, Pues siguen aprendiendo los Jaguares de Oaxaca de que en Puebla se juega buen futbol americano.

El sábado a las 11:00 Horas en la Guarida del Lobo el emparrillado de CU Puebla en la BUAP, los Lobos Rojos se van a medir a los Lobos Blancos que en la ultima fecha se vieron las caras donde los Rojos ganaron 12 a 0 con 2 anotaciones de Andre Quemac con un pase de anotación de 16 yardas y el regreso de patada de despeje de 76 yardas, es un duelo de pronostico reservado, aunque Rojos es el favorito, no hay que descartar el ataque de los Lobos Blancos que podrían dar una sorpresa en este duelo, ya que en semifinales es otra historia.

El otro duelo será el Domingo a las 9:00 Horas en la Pista Verde del CENHCH los Venados del CENHCH se mediarán a los Centinelas de Puebla A.C.

En la confrontación que tuvieron en la echa 3 en CU los Venados les ganaron por blanqueada de 28 a 0 con las corridas de Pablo Sandré, Arturo Castelán y 2 corridas personales del pasador Víctor Yahir Puga para dejar tendidos a los Centinelas 28 a 0.

Aunque sea favorito Venados del CENHCH se espera un juego parejo, ya que Centinelas va a tratar de hacer su papel.

Se espera una buena asistencia de Publico para estas semifinales, pues solo resta la gran final la cual se jugará en la Guarida del Lobo en CU Puebla el domingo 3 de Junio a las 11:00 horas en donde se espera la coronación del nuevo monarca y de esta forma poner fin a las actividades del futbol americano en la BUAP durante este primer semestre del año que ya se esta acabando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s