Liga Mayor

Perdemos a un gran impulsor: Frank González

Receptor. El entrenador en jefe de los Borregos Salvajes, Frank González, quien también funge como el director de Deportes de Campus Monterrey, señaló que perderán a una persona, gran impulsor del deporte, añ referirse a la renunica del Rector Rafael Rangel Sostmann.

La Afición

MONTERREY, Nuevo León. El lunes Rafael Rangel Sostmann anunció su retiro como rector del Tecnológico de Monterrey, y el entrenador en jefe de los Borregos Salvajes, Frank González, quien también funge como el director de Deportes de Campus Monterrey, señaló que perderán a una persona, gran impulsor del deporte.

“Vamos a perder a un gran impulsor del deporte, yo podría decir de México y dentro de la misma institución (ITESM)”, expresó González.

El coach Frank comentó que ya había rumores sobre un posible retiro del rector Sostmann.

“Ya teníamos tiempo de saber que (se iba a retirar). Voy a decir que era un rumor a voces calladitas dentro del Tec. Nos agarró un poquito de sorpresa ayer (lunes), muchos estábamos pensando que se iba a retirar en diciembre. Él se adelantó un poco más de lo que pensábamos”.

El timón de los Borregos recordó que la primera vez que platicó con Sostmann fue que él quería lograr el campeonato.

“Una de las primeras indicaciones que él me dio, en aquel momento el Tec participaba de forma independiente y él me dijo ‘quiero competir por un campeonato, siempre buscar estar en los primeros lugares, no tener que ganar, fomentar valores, ética’, y eso hemos hecho desde que él estuvo aquí”, mencionó Frank.

¿No le preocupa el futuro del futbol americano y del deporte del Tecnológico con el nuevo rector?

“Yo creo que el futbol americano está muy consolidado dentro del Tecnológico, digo, estuvo consolidado en la época del doctor Rangel, él a lo mejor lo consolidó más. Ya estaba consolidado desde antes con García Roel”, dijo el coach en jefe de los Borregos del Tec.

Deja un comentario