Liga Mayor

Salida oficial de ONEFA

Receptor. El día de hoy 18 de febrero de 2010 se recibieron cartas de la Universidad de las Américas Puebla y del  Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en las que indican que han decidido abandonar la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, por no estar de acuerdo en el estatuto y reglamentos vigentes de la ONEFA.

Boletín de prensa 

ONEFA
 

El día de hoy 18 de febrero de 2010 se recibieron cartas de la Universidad de las Américas Puebla y del  Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en las que indican que han decidido abandonar la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, por no estar de acuerdo en el estatuto y reglamentos vigentes de la ONEFA. 

Lamentamos profundamente que estas dos instituciones tan reconocidas en nuestro país y por los aficionados al  Futbol Americano hayan tomado esta decisión.

Como se recordará  en la pasada Asamblea General Ordinaria celebrada en Puerto Vallarta del 4 al 6 de febrero del presente año, se aceptó en forma unánime el reingreso de ITESM, de acuerdo a la petición de su Rector el Dr. Rafael Rangel Sostmann, pero el día de hoy confirmó su salida de la Organización igual que la UDLAP mediante cartas firmadas por sus Rectores. 

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, les desea la mejor de las suertes en su nueva liga y espera que en un futuro venidero se pueda reunificar nuestro deporte. 

En breve la ONEFA convocará  a una Asamblea Extraordinaria con la finalidad de rediseñar el calendario 2010 de categoría Mayor en su caso y poder darlo a conocer a los aficionados. 

La ONEFA seguirá trabajando en pro del Futbol Americano y está segura que continuará fortaleciéndose agrupando la mayor parte de las Instituciones educativas que cuentan con Programas de este deporte.

Categories: Liga Mayor

Tagged as: ,

Deja un comentario